- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fani escribió: hola lorelay...
yo solo puedo responderte en cuanto a lo del pack de bebidas y las propinas.
El pack de bebidas esta mas que demostrado ya que con sacar un solo pack para todos es mas que suficiente, asi que no te gastes el dinero en eso y aprovechalo para otra cosa.
somos ya muchisimos los que lo hemos hecho asi y no hubo ningun problema...
en cuanto a las propinas, lo establecido son 12$/persona/dia, pero si no estas de acuerdo con ello puedes bajar a la pta 5ª y solicitar que te las disminuyan o que te las descuenten todas...hay familias que han solicitado no pagar la de los niños por ejemplo. y no hay ningun problema en ello. te pediran que rellenes un formulario y nada mas.
yo en mi caso en ppio. me parecian excesivas y tenia pensado quitarlas, pero cuando comprobe el servicio y demas, las pague gustosamente, aunque puedo comprender que en el caso de una familia pues la verdad es que el tema de los niños pues se puede ahorrar.
respecto al descorche y precio de cubatas, ni idea..los mojitos su precio equivale a lo que te puede costar en cualquier zona de playa, del resto no puedo ayudarte.
saludos.
fani escribió: a ver, te explico.
las propinas de los 12$/persona/dia, te lo cargan el ultimo dia del crucero, segun vas viendo en la tv tu cuenta (que puedes ir viendola a diario) veras que te van añadiendo la correspondiente al dia en cuestion.
No son obligatorias, pues muchas personas las anularon sin ningun tipo de problemas acudes a la planta 5ª y lo solicitas en el mostrador, puedes anularlas por completo o dismunuirlas.
Luego, si vas al restaurante y bebes solo agua includia en el precio, no te van a cargar nada de propinas por ello, pero si por ejemplo te pides un coctel en la piscina si lleva una parte de propina, ademas del precio.
Espero habertelo dejado claro...
pepinyasbrown escribió:
fani escribió: a ver, te explico.
las propinas de los 12$/persona/dia, te lo cargan el ultimo dia del crucero, segun vas viendo en la tv tu cuenta (que puedes ir viendola a diario) veras que te van añadiendo la correspondiente al dia en cuestion.
No son obligatorias, pues muchas personas las anularon sin ningun tipo de problemas acudes a la planta 5ª y lo solicitas en el mostrador, puedes anularlas por completo o dismunuirlas.
Luego, si vas al restaurante y bebes solo agua includia en el precio, no te van a cargar nada de propinas por ello, pero si por ejemplo te pides un coctel en la piscina si lleva una parte de propina, ademas del precio.
Espero habertelo dejado claro...
Pues sí, has sido de mucha ayuda. Pq claro, si por día, por defecto ya se cobran 24 dólares por la cara ... Y seguro q nos miramos el reducir la propina sí o sí. Exactamente, ¿en qué servicio se hace esta gestión? Pq vamos en el Sun y seguramente no estará exactamente en la 5ª planta.
Un saludo y gracias.