Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

hay cenas de gala en el jade

27 Oct 2011 18:31 #1510825 por ignacio756
segun leo no hace falta nunca traje en esta linea? salgo de barcelona el 17 de diciembre en el jade y me da pereza llevar traje, aunque como nos pilla la navidad no se si habra cena de gala y si basta con una chaqueta
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 23:27 #1511217 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re: hay cenas de gala en el jade
HOLA Ignacio756!
no suele haber cena de gala en esta compañia y no creo que para navidad la haya,ves arreglado pero no te llebes el traje que no lo utilizaras.

28 Oct 2011 23:33 #1511218 por turiocio
Respuesta de turiocio sobre el tema Re: hay cenas de gala en el jade
Te puedo asegurar que lo mas caracteristico del jade es que no existe ninguna noche de gala. Incluso para comer te sentaras donde te apetezca. Si deseas saber algo mas te dejo mi correo y con mucho gusto te contesto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Buen viaje!!

29 Oct 2011 10:00 #1511266 por ignacio756
Respuesta de ignacio756 sobre el tema Re: hay cenas de gala en el jade
Muchas gracias a los dos, asi me evito el llevar traje y corbata, que bastante la tengo que usar a diario.

23 Nov 2011 17:02 #1520318 por aneo
Respuesta de aneo sobre el tema Re: hay cenas de gala en el jade
Hola Ignacio; Nosotros tambien salimos de barcelona el 17 de diciembre en nuestro primer crucero. Me alegra ver que va alguien más, pues hasta ahora solo he visto gente del crucero del día 26. Respecto a lo de la ropa, me han asegurado que no hace falta, así que todos cómodos.
Hasta pronto....

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos