Hola a todos,
Me embarco en julio en el jade para hacer islas griegas y sera mi tercer crucero y antes del accidente de costa estaba super decidida en hace este crucero,pero la verdad que ahora con el accidente no se como que le doy mas vueltas a la cabeza ya no por mi sino porque llevo a mis hijas conmigo.
Sera mi segundo crucero con NCL ya que probe MSC y de las dos nose porque me da mas confianza NCL(esto supongo que va a gustos)
Mis temores me salen a traves de este email que me ha enviado la naviera (esta traducido)
Estimado cliente valorado,
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line. Estamos seguros de que va a tener unas vacaciones maravillosas. Queremos aprovechar esta oportunidad para asegurar que la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es, en todo momento, nuestra prioridad número uno.
Nosotros operamos todos nuestros barcos para cumplir y exceder los requisitos de la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) y el Centro Internacional de normas de seguridad marítima Código de Gestión, los requisitos de seguridad internacionales que rigen la industria de cruceros. Cada miembro de la tripulación está bien entrenada en los protocolos de la compañía de seguridad estrictas, la participación en ejercicios de seguridad semanales a bordo de cada uno de nuestros barcos.
Nuestros capitanes tienen experiencia de gente de mar, con un promedio de 33 años en el mar. Todos nuestros capitanes llegar a través de las filas progresando de Oficial Segundo a Oficial Primero y Jefe de Personal al capitán antes de que puedan convertirse en capitanes. En promedio, se necesitan al menos 15 años por un capitán que se promovió en ese papel. Nosotros además de asegurar que nuestros capitanes se sometan periódicamente a la formación con simulación rigurosa sobre la navegación y las operaciones del puente.
Para ayudar a nuestros capitanes y oficiales, mientras que en el mar, tenemos protocolos extensa de navegación en su sitio. Nuestras operaciones de puente se basan en un enfoque de equipo de dos personas. En consecuencia, siempre hay dos oficiales encargados de las operaciones del puente, la obligatoriedad de la adhesión estricta a los procedimientos de operación. Además, nuestros equipos de puente, siga pre-establecido planes de viaje que están completamente revisados y discutidos por el capitán y el equipo del puente antes de la salida del puerto y de llegada. Además, todos nuestros barcos emplean la última tecnología de última generación equipo de navegación y tecnología para asegurar que nuestros equipos de puente tienen los datos más precisos sobre el itinerario previsto.
Antes de cada vela configuración de crucero, tenemos un simulacro de seguridad obligatorias para todos los huéspedes durante el cual se revisa la información de seguridad importante y demostrado. También mostramos un video de seguridad amplia que se ejecuta continuamente en el camarote más televisores que se requiere información.
Le agradecemos la elección de Norwegian Cruise Line, y esperamos poder darle la bienvenida a bordo de pronto.
Atentamente,
mi pregunta es: porque manda esta carta la naviera?,para que no cancelemos?o Para que no tengamos miedo?
Perdon por todo el rollo
Saludos