Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

IMPRESIONES JADE BARCELONA MADEIRA CANARIAS MALAGA

01 Mar 2012 21:51 - 01 Mar 2012 21:53 #1550927 por los joses
:woohoo: :woohoo: Me alegro que os este sirviendo el tema, he puesto la informacion que no encontre por el foro y creo que sera de ayuda.

ARRECIFE, Restecto a la media de edad es un pelin alta( los mayores de 55 tenian precio especial en estas fechas), no es que sea todo gente mayor, niños habia muchos y parejas de mediana edad tambien, lo que no habia mucho era gente joven ( de 20 a 30 )creo que no es un barco para despedida de carrera, ya que no tiene paquetes de bebidas.Con 2400 pasajeros siempre hay niños y adolescentes, lo que pasa es que no todos quieren ir al club, yo ha los mios los apunto y les digo que tienen que ir dos dias, despues ellos eligen( siempre se quedan). Creo que si os animais , lo pasareis genial.

MAROVADO,bolera no tienes, pero en las cubierta 7 exterior tienes el juego del tejo (lanzas unas piezas de hierro con unos palos) es el juego americano de los cruceros, y luego hay la pista deportiva (futbol, tenis y baloncesto) que seguro hace pasar buenos ratos a los niños, los mios estaban deseando juntarse con otros a echar un partido, las pelotas las pedias donde te cambian las toallas de piscina,cubierta 12.

A. MORA gracias, seguro que lo pasareis muy bien,JADE e islas Griegas,suena muy bien. Quizas el año que viene!!!

ELARBOL. Esto se anima, excelente eleccion, jajajaja. Os he mandado las fotos. Las cenas sin vosotros ya no son lo mismo. Ahora hay que bajar los kilos que hemos cogido!!!! :P :P

El EPIC ¿tiene salidas en invierno?
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 22:19 #1550933 por marovado
¿a que si suena bien lo de Jade-Islas Griegas? por eso es el que haré el 23 de junio.Mmmmmm ¡ya queda menos!!!!Además me iré un par de días antes para ver Venecia :woohoo: :woohoo:
Gracias por la información. Lo del tejo y las pistas si lo sabía, es igual que el Epic. Mi hijo era a lo único que se apuntaba con los del teen-club, porque es tímido y el tema de las discotecas y eso como que no, pero el futbol y el tenis le pirran y mi marido es más de baloncesto, así que.... que se entretengan mientras yo me baño en la piscinita y me dedico a hacer amigos :laugh: :laugh:
Un saludo a todos.
Rocío

01 Mar 2012 22:20 #1550934 por damapa
Gracias por la informacion que nos dais, LOS JOSES, nosotras salimos el dia 3 de Abril , y todo lo que nos cuentes , seguro nos servira de ayuda, respecto a los restaurante , estupenda informacion, tomamos nota, las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta, o con el barco, si podeis me contais algo de las escalas, y otra cosa que nos tiene preocupadas, dicen que en el Atlantico se mueven los barcos bastante, nosotros hemos hecho cuatro cruceros pero todos mediterraneo, y no sabemos si hay mucha diferencia, se mueven tanto como dicen o no , muchisimas gracias por vuestra informacion un saludo

01 Mar 2012 23:00 #1550957 por los joses
B) Hola Damapa,Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, ya pondre algo de informacion( me falta tiempo para todo!!!) Piensa que las escalas son islas y las distancias son cortas y no suele haber problemas de trafico. La mejor opcion alquilar coches. Las excursiones del barco cariiiisimas!!! otra opcion en taxis, al desembarca el los puertos siempre estan ofreciendo excursiones a precios muy ajustados, suele ser una buena opcion.

Ahora que hablo de los puertos os quiero decir que tal esta el tema del tramporte para salir del puerto.

FUNCHAL: hay bus gratuito desde el barco hasta la ciudad, aunque es un paseo de 30 minutos

TENERIFE: bus gratuito hasta la terminal del puerto( esta cerca del centro)

ARRECIFE: bus gratuito hasta la ciudad, esta escala es la que mas alejada esta el puerto del centro, no se puede ir andando.

MALAGA: el bus cuesta 2 euros trayecto o 3,5 euros ida y vuelta. Andando hasta el centro 1/2 hora por el puerto nuevo que es como un centro comercial al aire libre

BARCELONA: 2 euros trayecto hasta Colon( final de las Ramblas)

Todos los buses estan continuamente haciendo el trayecto ida y vuelta, hasta que marcha el crucero
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

02 Mar 2012 11:17 #1551100 por lorca33
Hola Joses. Muchas gracias por exponer vuestra opinión, creo que esta perfectamente explicado.Nosotros salimos el 13 de julio desde Venecia. Tuve mis dudas antes de realizar la reserva pero con opiniones como esta cada vez estoy mas seguro de que acertamos. Vamos con nuestra pequeña de 3 añitos y en el Twitter de NCL me dijeron que los personajes de Nickelodeon(Bob Esponja, Dora...) tambien van en ese barco. ¿me lo puedes confirmar?
Otra duda, si nosotros decidiesemos un dia comer a las 16:00, hora en que empieza la cena en algun restaurante, podriamos volver a entrar a cenar a las 22:30?

En que cubierta estabais? que os parecieron las cabinas?

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Mediterraneo, Blue Dream, 2006
Islas griegas y Turquia, NCL Jade, 2012
Hong Kong Vietnam, ROYAL CARIBBEAN VOYAGER OF THE SEAS, 2015
Capitales Bálticas, NCL Getaway, 2017

02 Mar 2012 14:40 #1551155 por marovado

lorca33 escribió: Hola Joses. Muchas gracias por exponer vuestra opinión, creo que esta perfectamente explicado.Nosotros salimos el 13 de julio desde Venecia. Tuve mis dudas antes de realizar la reserva pero con opiniones como esta cada vez estoy mas seguro de que acertamos. Vamos con nuestra pequeña de 3 añitos y en el Twitter de NCL me dijeron que los personajes de Nickelodeon(Bob Esponja, Dora...) tambien van en ese barco. ¿me lo puedes confirmar?
Otra duda, si nosotros decidiesemos un dia comer a las 16:00, hora en que empieza la cena en algun restaurante, podriamos volver a entrar a cenar a las 22:30?

En que cubierta estabais? que os parecieron las cabinas?

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Hola. ¿tu no andas también en el foro de tripadvisor?
Yo sólo he ido en el Epic, pero te contesto: con NCL puedes comer a la hora que quieras y cuantas veces quieras. Yo fui un día a la cena en uno de los restaurantes a la carta y como mi hijo no quiso comerse el postre porque le gustaba más el del o'shean (un brownie de escándalo), cuando salimos de allí nos fuimos a comer el postre en el otro. ;)
Un saludo.
Rocío

02 Mar 2012 18:44 - 02 Mar 2012 22:26 #1551246 por los joses
Hola Lorca 33 ( todos estamos con Lorca) Lo de Nickelodeon solo esta en los cruceros especificos que asi lo indican,

CAMAROTES: nosotros fuimos en un camarote interior, somos cuatro dos niños de 8 y 11 años y nosotros, en este barco a diferencia de otros , solo tiene una litera en la pared y dos camas separadas, la otra cama sale de debajo de una de estas y ocupa el espacio que queda entre las dos camas, quedando una cama de tres colchones. Espero que lo entendais. ELARBOL iba en camarote con balcon (en Palencia tienen mas clase, jajajaja) y en este es una cama de matrimonio( por lo menos de 180) y un sofa que se hace cama ( de 110 mas o menos) ellos lo pueden decir mejor. Lo que si que hay diferencia es en el cuarto de baño, que el vater esta separado con puerta corredera y en el interior no. Bueno con la diferencia de que es mas grande ( unos 6 m cuadrados mas) que tenian cafetera y albornoces, ya os digo con clase :laugh: :laugh: :laugh:

02 Mar 2012 21:05 #1551304 por lorca33
Hola Rocio. Si soy el mismo del Trip. Encantado de volver a saludarte.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me encantará seguir leyendoos
Un saludo

Mediterraneo, Blue Dream, 2006
Islas griegas y Turquia, NCL Jade, 2012
Hong Kong Vietnam, ROYAL CARIBBEAN VOYAGER OF THE SEAS, 2015
Capitales Bálticas, NCL Getaway, 2017

02 Mar 2012 22:20 #1551338 por marovado
Ya me parecía a mi que había hablado antes contigo.
Un saludo muy todo mi apoyo a Lorca.
Rocío.

03 Mar 2012 22:39 #1551615 por fashteam
Hola!! gracias por tan buena informacion :)
Nosostros estamos saliendo el 16/03 desde Barcelona somos 2 adultos y dos niñ@s (8y10) y mis dudas son con respecto a las escalas, que nos recomiendan visitar en las islas? conviene ir en taxi o alquilar un coche? en Malaga es facil llegar al centro? cualquier recomendacion sera bienvenida :cheer:

Saludos y gracias

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos