Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

excursiones

23 Abr 2012 13:33 #1571128 por agapito
excursiones Publicado por agapito
Hola somos una pareja que viajaremos en el epic el 20 de mayo 2012 hay algun grupo para excursiones, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 22:35 #1571534 por masambra
Respuesta de masambra sobre el tema Re: excursiones
Nosotros somos dos personas. Tambien navegaremos en el Epic. Nos interesa formar grupo.

25 Abr 2012 06:32 #1572169 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re: excursiones
Hola agapito yo tengo la reserva con shore-shore, de momento estoy en lista, parece que hay poca gente aún. Si encuentro algo más te lo digo.
Solo queremos hacer Pompeya, Marsella y Cannes.
Un saludo.

25 Abr 2012 06:35 #1572170 por katygorri
Hola Masambra, también sales el 20 ??? espero te unas a las excursiones y así seremos más gente. ESpero seguir en contacto.
Un saludo.

08 May 2012 09:36 #1577849 por juanri
Respuesta de juanri sobre el tema Re: excursiones
Hola somos una pareja y salimos en EPIC el 9-9-12,estariamos interesados en conocer alguien mas por el tema de excursiones,gracias

11 May 2012 15:01 #1579822 por Ninini
Respuesta de Ninini sobre el tema Re: excursiones
Hola , nosotros salimos este domingo 13 y hemos realizado la reserva de excursiones con Tulitalia que tiene muy referencias y unos amigos a viajado con ellos. Mirarlo en su Wed . Podéis mandarles correos preguntando vuestra dudas, Somo muy agradables . Suerte

11 May 2012 21:22 #1580074 por katygorri
Hola Marmontaña, si fueses tan amable de indicarme si la agencia que me dices tiene sitio.
A mí todas me han contestado que no tienen gente. Nosotros somos Matrimonio, queríamos hacer Pompeya, Marsella y Cannes.
Ni siquiera se puede contactar con nadie que quiera compartir taxi, parece que vamos solos en el Barco.
Espero tu respuesta, si sé algo nuevo te lo digo.
Estamos en contacto por el foro, si no desapareces claro jajajajajajaja.

12 May 2012 18:09 #1580269 por katygorri
Mar Montaña, nadie tiene excursiones para nuestra fecha, ninguna agencia. He contactado con todas, no hay nada que hacer en nuestra fecha.Las excursiones del Barco són bastante caritas al menos Roma y Florencia. En el Dosier de Sonia viene muy bién explicado todo, está muy bién para hacerte idea de como es el Barco.
Estoy a la espera de que me contesten de otra agencia, si quieres que te lo comunique voy a mandarte mi dirección de correo en un privado.
Para verlo tienes que pinchar en : Mi perfil.

12 May 2012 20:14 #1580289 por najala
Respuesta de najala sobre el tema Re: excursiones
Hola .
Nosotros somos 2 parejas con 1 peque cada una, que nos embarcamos el 20 de mayo tambien.
Yo hace dos años hice este itinerario de cruceros pero con otra compañia , Pullmantur.
Como ya conocemos un poco tema , esta vez haremos alguna excursion por nuestra cuenta, pero yo os recomiendo quedarse en el barco, yo solo me quede 1 dia y me arrepiento, porque todas las excursiones ya sean contratadas en el barco o por las agencias de internet , vas con la lengua fuera.
Nosotros hicimos una prereserva en excusionesparacruceros.com de Florencia ya que conociamos a la empresa por la excursion del otro barco a tunez, pero nos han contestado que no hay suficientes plazar y sale mas caro, nosotros al final hemos optado por la del barco , Florencia a nuesto aire , ya que los niños no pagan las excursiones ( oferta hasra el 13 mayo ) y solo nos salia 18 € mas cara que el la otra.
Yo os recomiendo para haceron planigs varias paginas a mi me fueron de gran ayuda y las he vuelto a consultar

www.lawebdecoppi.es/
www.pitupo.es/1.htm
descargas.pitupo.es/1.htm

son una pasada tienen guias en Pdf ya me contareis.
Nosotros haremos la excursion de Capri por nuestra cuenta ya que recrearemos la que hicimos hace 4 años, aunque intentaremos ver la grutta azul esta vez
Intentaremos ir a Monaco, es el gran premio de F1 y auque el dia de la llegada nuestra no hay competicion , tiene que haber ambiente.
espero que os haya servido de ayuda algo, si alguien me quiere preguntar algo , si lo se le intentare reponder si lo se.

Ya nos queda poco para esa maravilla de Barcoooooo
adeu

13 May 2012 06:54 #1580371 por katygorri
Hola Najala.
Te envio un privado.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos