Hola .
Nosotros somos 2 parejas con 1 peque cada una, que nos embarcamos el 20 de mayo tambien.
Yo hace dos años hice este itinerario de cruceros pero con otra compañia , Pullmantur.
Como ya conocemos un poco tema , esta vez haremos alguna excursion por nuestra cuenta, pero yo os recomiendo quedarse en el barco, yo solo me quede 1 dia y me arrepiento, porque todas las excursiones ya sean contratadas en el barco o por las agencias de internet , vas con la lengua fuera.
Nosotros hicimos una prereserva en excusionesparacruceros.com de Florencia ya que conociamos a la empresa por la excursion del otro barco a tunez, pero nos han contestado que no hay suficientes plazar y sale mas caro, nosotros al final hemos optado por la del barco , Florencia a nuesto aire , ya que los niños no pagan las excursiones ( oferta hasra el 13 mayo ) y solo nos salia 18 € mas cara que el la otra.
Yo os recomiendo para haceron planigs varias paginas a mi me fueron de gran ayuda y las he vuelto a consultar
www.lawebdecoppi.es/
www.pitupo.es/1.htm
descargas.pitupo.es/1.htm
son una pasada tienen guias en Pdf ya me contareis.
Nosotros haremos la excursion de Capri por nuestra cuenta ya que recrearemos la que hicimos hace 4 años, aunque intentaremos ver la grutta azul esta vez
Intentaremos ir a Monaco, es el gran premio de F1 y auque el dia de la llegada nuestra no hay competicion , tiene que haber ambiente.
espero que os haya servido de ayuda algo, si alguien me quiere preguntar algo , si lo se le intentare reponder si lo se.
Ya nos queda poco para esa maravilla de Barcoooooo
adeu