Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

20 Ago 2012 20:15 #1637038 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
con excursiones para cruceros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 21:26 #1637053 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos, veo que el tema se va animando ..he estado unos días fuera de relax y veo que somo ya unos cuantos que alegría.Yo contacte con el comercial de excursiones para cruceros y quede que hoy me llamaría...nosotros solo cojeremos la de Pompeya y Florencia-Pisa.Tenemos unos amigos recien llegados y dicen que són una paliza como ya suponiamos y más con niños...que solo nos recomiendan estas.En Roma no bajaremos que ya hemos estado y en Cannes y Marsella bajaremos tranquilamente a dar un paseo por nuestra cuenta.Nosotros también estamos en la cubierta 13 , somos de Barcelona y vamos con una niña de recién cumplidos 9 años, a ver si hacemos un grupito majo y asi los niños nos dejan disfrutar del barco.Saludos

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

20 Ago 2012 23:06 #1637093 por Delsursur
Respuesta de Delsursur sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Nosotros hemos preferido hacerlas con Tuitalia y estamos en la cubierta 12 :laugh:, así q estaremos repartidos por ahí. Tb hemos solicitado la tarjeta sanitaria europea, es gratuita y hemos pensado q nunca está de más tenerla...por si os interesa. Ya nos queda muy pocoooo!!!

20 Ago 2012 23:33 #1637095 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Voy proponer algo a ver que os parece, como ya sabemos horarios pros y contras de todo en cuanto a excursiones, hacemos una votación los que estemos todavia indecisos para contratar todos con la misma agencia e ir todos juntos ya que parece que tenemos los niños casi las mismas edades y si ellos van entretenidos con los de su edad nosotros podremos pasarlo mucho mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: apano

20 Ago 2012 23:44 #1637096 por irenehelena
Percheroll acabo de entrar en la pagina de tuitalia y pone que los precios son garantizados y cerrados no sujetos al grupo. Ademas me acabo de dar cuenta que la por 10 euros mas por persona en el dia de Pompeya incluyen una vista panoramica por Napoles. Sabido esto sigo con mi propuesta de ponernos de acuerdo os parece????

21 Ago 2012 07:03 #1637123 por lunallena
Respuesta de lunallena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola !!!! Pero a que hora te levantas para las excursiones de las 7 de la mañana, porque a las 7.15 tienes que estar en el autobus, haber desayunado y llegado al puerto. Apano, con quien has contratado las excursiones??

21 Ago 2012 08:34 #1637140 por irenehelena
Estoy contigo lunallena si por algo estoy indecisa es por eso.

21 Ago 2012 08:50 #1637146 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Si estamos todos indecisos es por los horarios, lo de tuitalia es facil si quedamos todos en ir pues con reservar se paga alli¿no?pero bueno a ver que vais diciendo pues yo ya dije lo que pensaba antes pero si todos estamos de acuerdo mejor.

21 Ago 2012 12:52 #1637224 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Me han confirmado cabina:13029

otra cosita: me han dicho que hay otra posibilidad para las excursiones. En vez de hacerlas con excursiones para cruceros o tuitalia, puedes contratar que te lleven del puerto a la ciudad y despues alli la haces por libre. Te evitas tener q irte en tren y trasbordos, etc.
¿Alguien sabe algo?

21 Ago 2012 13:46 #1637238 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

percheroll escribió: Gracias por responderme y sobre todo por tranquilizarme porque me pasa que al ser el primer crucero tengo miedo y no me quiero arriesgar a ir solos porque no somos muy aventureros,sino todo lo contrario de viajes muy organizados para no llevarnos sorpresas.

no te preocupes,para eso están las excursiones organizadas para llevarlo todo atado y seguir las instrucciones y explicaciones de lo que te vayan diciendo. es cuestión de leer bien lo que os manden,estar un poco atento durante las excursiones y ya está

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos