Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

02 Ago 2012 11:34 #1629961 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Yo también tengo salida en el Epic el 2 de septiembre. Somos un matrimonio con 2 niñas de 10 y 5 años y estoy mirando el tema de las excursiones "a tu aire". Me han comentado que la naviera ofrece la posibilidad de llevarte desde el puerto a Roma en autocar con el único fin de que tu veas la ciudad por tu cuenta y despues de recogen para llevarte al barco ¿eso es así? ¿Alguien tiene esta información ? ¿Me sabriais dar precios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 14:49 #1630540 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos, solo deciros que acabo de reservar con excursionesparacruceros el paquete de 3 que son la de pompeya, y Florencia-pisa y solo queda que las confirmen si llegamos al minimo de personas, asi que animaros que cuantos mas seamos es mejor y mas rapido.No te piden numero de cuenta solo los datos de contacto para poder confirmar las excursiones elegidas y luego si se realizan ya te pediran lo necesario.Me parecen los mas serios y formales y por gente que fue con ellos, me dijeron que muy bien.Un saludo a todos.

03 Ago 2012 14:51 #1630541 por percheroll
Bueno me falto poner Roma, perdonad es que siempre andamos con prisa, aunque supongo que se entendia.

03 Ago 2012 17:21 #1630637 por mroig
Respuesta de mroig sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Ya he conseguido reservar los espectáculos!! aunque finalmente en la agencia, al igual que vosotros, me aconsejaron que lo hiciera por teléfono, pues nosotros tenemos dos camarotes comunicados pero con dos reservas diferentes, con lo cual el tema de las reservas ha sido doble, una reserva por cada cabina.LLamando me he asegurado las localidades de los cinco todas juntas.Ya animada, he decidido facturar on-line. Ha sido facil, pero no te da la opción de imprimir los documentos.¿ Alguien me podria indicar como hacerlo?. En algún sitio del foro me pareció leer que hay una página o dirección de ncl donde se pueden ver e imprimir todo lo del viaje. Por favor ayuda!!!

05 Ago 2012 05:26 #1631127 por lunallena
Respuesta de lunallena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola !!!! Notrosos tambien salimos en esta fecha, tenemos dos niñas de 10 y 5 años, es nuestro primer crucero y no sabemos si las excursones las vamos hacer por nuestra cuenda o las vamos a contrtatar.

05 Ago 2012 07:35 #1631135 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola Luna pues ya somos dos...mi niña tendra 9 años en septiembre y creo que de momento solo me queda claro el tema de la excursion de Mónaco y de Florencia..las demás no se si arriesgarnos y hacerlas por libre..Pues bienvenida

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

05 Ago 2012 20:44 #1631485 por irenehelena
hola lunallena yo también tengo dos niña de 10 y 5 años y también es nuestro primer crucero. Creo que finalmente voy a contratar con "excursionesparacruceros" las de Pompeya, Roma y Florencia-Pisa el resto las dejaré para decidirlas sobre la marcha.

05 Ago 2012 20:52 #1631487 por mienfa
Respuesta de mienfa sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
hola, pues yo no lo he imprimido y la verdad no sabria como hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga.

ya queda menos!!!

05 Ago 2012 21:14 #1631498 por percheroll
No hay que imprimir nada, solo entrar en la pagina web y hacer la prereserva indicando tus datos personales.Un saludo

05 Ago 2012 21:25 #1631500 por irenehelena
Hola. Estoy mirando lo de aparca&go y me para un poco el tema del horario de recogida a la vuelta ya que segun he leido en la página web la vuelta tiene como última recogida a las 10 y cuarto ¿que pasa si por cualquier motivo bajamos mas tarde del barco? ¿Perdemos el servicio de recogida? Lo has entendido tu así o estoy yo confundida??

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos