Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EXCURSIONES EN TIERRA POR CUENTA PROPIA

14 Jun 2012 16:35 #1599834 por raik
HOLA !! ME ACABO DE REGISTRAR YA QUE ME HA SURGIDO UN PROBLEMA. SALGO DESDE BARCELONA EL DOMINGO 24 DE JUNIO CON NCL EPIC; ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO UN CRUCERO Y EL TEMA DE LAS EXCURSIONES LAS HABÍA VISTO CON TU ITALIA CON ANTELACIÓN Y SORPRESA ! ACABO DE RECIBIR UN E-MAIL DICIENDOME QUE NO ME LAS ASEGURAN PORQUE NO HAY UN GRUPO CON EL SUFICIENTE NÚMERO DE PERSONAS FORMADO. ME HE ENTERADO QUE HAY UNA COMPAÑÍA QUE SE LLAMA S2S EXCURSIONES. ME PUEDE AYUDAR ALGIEN ? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 21:24 #1600050 por dorrino
Hola Raik,

He oído hablar de esa otra agencia que mencionas y funciona bastante bien según la opinión de otros cruceristas, pero creo que te vas a encontrar en el mismo caso si no podéis completar un grupo.

De todas formas, creo que por el recorrido que vais a hacer (Nápoles, Roma, Livorno, Cannes y Marsella) y depende de lo que querais ver, todas las escalas se pueden hacer bastante bien y sin problemas por libre.

Si tienes alguna pregunta ni dudes en consultarme.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

14 Jun 2012 22:28 #1600106 por strellaclara
A mi me ha pasado lo mismo...cancelan las excursiones del 24 junio en el epic ... dicen que esperemos hasta el lunes pero dudo de que se llegue a formar el grupo asi que estoy pensando que si todos los que lo teniamos con t.italia nos pasamos a s2s,lo mismo se llega a formar grupo y podriamos realizar las tres exursiones importantes que son pompeya, roma y pisa.. ademas en roma te llevan dentro del coliseum que estaria bien de ver....
De todas formas creo que hay que esperar...
Si quieres estamos en contactacto para intentar llegar a una solucion juntos... ya que entre varias personas se solucionan mejor los problemas....
mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2012 10:58 #1600298 por raik
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ; YA ME ESTOY PREPARANDO CON VARIÁS GUÍAS QUE ME HA FACILITADO LA WEB DE COPPI.UN SALUDO.

15 Jun 2012 11:03 #1600299 por raik
HOLA! GRACIAS POR TU RESPUESTA; VOY A PROBAR CON S2S HABER QUE PASA Y HABER SI TENEMOS SUERTE CON TU ITALIA ( TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA EL LUNES )... DE TODAS MANERAS ME ESTOY PREPARANDO RUTAS PARA HACERLO POR MI CUENTA POR LO QUE PUEDA PASAR AUNQUE PREFIERO CONTRATARLAS. VIAJO SOLA CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y ES UN POCO MÁS LÍO TODO. TE MANDO MI E-MAIL PARA ESTAR EN CONTACTO, UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2012 15:01 #1600425 por beatrizb
yo pre-reserve con s2s y me cancelaron la reserva por falta de personas. He reservado la excursion de Florencia/Pisa con excursiones para cruceros y ya la tengo pagada. Espero que os sirva de ayuda.

20 Jun 2012 15:50 #1603348 por raik
Biieeennnn !! Que alegría que podamos hacer las excursiones con tu-italia ( me he quitado un peso de encima ). A ver si nos conocemos el día de la excursión. Saludos.

21 Jun 2012 18:21 #1604089 por rudimon
Enhorabuena, celebro que puedan hacer las excursiones con TUITALIA, yo las tengo reservadas para el 15/07 con el Epic y al igual que a tí, aún no me garantizan nada....bueno ya me contaras que tal les fué el crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos