Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Salida 9 de julio 2012 de Barcelona Spirit

14 Jun 2012 22:08 #1600094 por manuelquina
Hemos contratado para el 9 de julio en el Spirit.
¿alquien sabe algo de este barco y del crucero?
Y las excursiones?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 09:38 - 15 Jun 2012 09:43 #1600253 por plucky
Buenas!!

los que vamos en ese barco en esa fecha estamos en este hilo:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-barcelona-luna-miel
ahí encontrarás algo de información

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos