Junio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

02 Abr 2013 12:57 #1693777 por dcorp1
Os pongo fotos de mi camarote para que veáis como quedaba de día y por la noche,éramos cuatro.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 16:11 #1693799 por maratoniano
Amigo Dorrino,no me compares el carnival magic y el fantasia con este barco,para nada es igual es un barquito antiguo renovado y con mas capas de pintura que la estatua de manolete,solamente el parque acuatico del magic ya es mas grande que todo este barco,el gim del fantasia como del magic bestial, este pequeño y viejo,las cenas del magic a la carta no tienen ni comparacion,esto es como te acabo de decir un velero cuando sopla se mueve como una cometa,no tiene estabilizadores,con decirte que en agosto con un mar como la palma de la mano,no pudimos entrar a Mikonos por el aire,yo recuerdo en el fantasia en ese mismo puerto hacer muchisimo aire,y bajar en los botes tranquilamente solo te avisaban que te pdia mojar y tal, yo te aviso he echo muchos cruceros pero este el eor con diferencia,a embarco el 12 de abril en el preziosa y mas cosas que no vienen a cuenta saludos desde xativa
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

06 Abr 2013 18:27 #1694840 por CarmeRubio
Hola a todos,

Me he leido todas las páginas del regreso del Spirit.
Tengo varias preguntas y dudas:

El crucero sale a la 01:00 h del domingo día 4. Son dos días de navegación???

A que hora hacen el simulacro?

Si llegas el día 3 de Agost al crucero a las 23 h. que pasa con el simulacro?

Si llegas a Venecia sobre las 15 h. llegas al barco, dejas las maletas y quieres ver la ciudad, que pasa con el simulacro?

Estoy hecha un lio, pues nuestra intención es dejar las maletas e ir a ver Venecia, cenar en la ciudad y regresar al barco dos horas antes de salir.

Muchas gracias a todos.
Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

18 May 2013 20:18 #1705472 por famasus2
Hola CarmeRubio

El primer trayecto efectivamente es día y medio de navegación.

No te preocupes del simulacro, si te lo pierdes en primera instancia, te convocan a otra reunión para los últimos en llegar, los excursionistas y los despistados.

Saludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

01 May 2014 12:24 #1800104 por jesaly41
Hola!!!!! Nosotros viajamos el próximo 10 de agosto quería pedirte si me puedes decir la hora limita para embarcar en Venecia, ya que como el barco sale la madrugada del lunes a la 01:00 por aquello de aprovechar el máximo tiempo en Venecia!!!! Muchas gracias por adelantado, un abrazo!!!!!

09 May 2014 19:22 #1801917 por Ceibo
Hola
Estoy viendo que al parecer no goza de mucha simpatía el Spirit,pero bueno,para gustos los colores,no?
Nosotros ya tenemos reservado dicho crucero por el Mediterráneo Oriental saliendo de Venecia en Nov.e in situ veremos que pasa.
Ya hicimos uno con el Jade,fantástico,y esperamos este lo sea igual,ya que al ser americano no debe haber muchos detalles que se le escapen.
Creo que no debe ser tan malo como algunos lo pintan,incluso esta mañana mismo estuvimos con una pareja que hizo ese mismo crucero y nos contó que les encantó,todo muy bien,solo que el barco es un pelin mas pequeño que el Jade,pero por lo demás,ningun problema.
Además tengo entendido que hace unos meses le hicieron una reforma,ó renovación,como quieran llamarlo.
Lo que si admito que no se puede comparar por ejemplo con Carnival,Celebrity,eso no lo pongo en duda ni con el Queen Mary.
Creo que también depende de lo que uno busca y las expectativas que tiene,y si nos equivocamos en ello,pues lo primero es hecharle la culpa al barco.
Pues nada amigos,si alguien va por esas fechas,se puede contactar con nosotros por el tema exc.y demás.
Saludos

06 Jul 2014 19:15 #1819094 por LFSelegna
Bueno pues me uno al grupo de los interiores para cuatro, y ya me voy haciendo el cuerpo...

Por cierto maratoniano, siento mucho tu experiencia con esa agencia, espero que al menos recuperes lo que te prometieron.
:(

10 Jul 2014 11:48 #1820324 por martapv

maratoniano escribió: Haber joral,que me compares el spirit,con el fantasia es como comparar un mercedes , con un fiat sin desmerecer a nadie,no tiene ni punto de comparacion,un barco nuevo a un barco viejo renovado que no tiene ni estabilizadores que cuando soplas auna vela se mueve,que por el aire no podimos entrar a mikonos ,que atravesamos el golfo de leon y era como las peliculas,lavgente corriendo,vomitando, bueno para que te quiero contar,yo lo e atravesado con barcos de royal y msc y carnival,y sin enterarte.Y la gente de bueno encantadores.entre comillas los de chaqueta jefecillos unos autenticos caraduras el horario libre de cena, otra historia cuando ivas mas tarde de las 21.30 te miraban mal y todo eran prisas.pero por favor no me compares,el caviar con la sardina en mi gusto claro esta. Yo el dia 12 embarco con el preziosa sera el 4 crucero con msc,y con ncl no pieso repetir asi que queda dicho.saludos

fijate tu, que yo pienso lo contrario.
llevo mas de 5 cruceros con NCL y a cual mejor, no el barco ni el lujo, sino la tripulacion que es la que te hace la vida facil o no en un barco.
y te lo digo porque el año pasado fuimos en el MAGNIFICA y como dicen las siglas de MSC, mejor salir corriendo.
una vez y no mas.

asi que ya ves, para gustos los colores .... ;)

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

10 Jul 2014 12:04 #1820332 por martapv

dcorp1 escribió: Hola a todos!!,
Acabo de regresar del spirit y voy a contarnos mi experiencia ,cada uno la habrá vivido de diferente manera,por eso para gusto colores.

Es mi tercer crucero con la compañía habiendo echo el epic y el jade,para comparar también e echo dos cruceros más uno con MSC splendida y otro con costa luminosa.

El barco es pequeñito pero acogedor ,también decir que se le notan bastantes los años ,encontramos bastante óxido tanto en botes salvavidas como en cubiertas y en el baño del camarote.nosotros lo encontramos bastante dejado.
Yo nose si tiene estabilizadores según me contó la tripulación si tiene pero la verdad esque notamos que se movía bastante cuando la mar era buena pero soplaba un poco de viento ,estubimos bastantes días por no decir casi todos que íbamos de lado,sin contar claro la noche del primer día de navegación segundo día de navegación con su noche hasta llegar a funchal,ese día y medio fue realmente catastrófico ya que se movía muchísimo ,cerraron cubiertas exteriores y nos pusieron bolsas para el vómito,también e de decir que hacia mucho aire llegamos a estar según las pantallas del barco a 80 km

Con esto no quiero decir que los demás no se muevan yo tuve la suerte alomejor que el resto de barcos no se movieron por que no nos hizo este viento y fue por el Mediterráneo y por islas griegas.
En mi opinión ( que seguro me equivoco) este barco no esta a la altura de la compañía.

Camarote nosotros teníamos interior ya que este barco no te da la opción de ir cuatro en balcón,cosa que me sorprendió desde el primer momento.solo tienes la opción de ir cuatro en interior.
En este aspecto no estoy de acuerdo con maratoniano la habitación estaba bien un poco pequeña si pero bien.las camas tengo que decir que mi hija no dormía en el suelo y la foto engaña bastante ya que parece que este a ras de suelo y no es así tiene un sumier,es verdad que mi hija tiene 6 años pero yo dormí una noche para probar y dormí bien.
Comida ,la comida para nosotros nos gusto muy buena,si es verdad que encontramos menos variedad que en el epic y jade pero aún así lo que comías todo estaba muy bueno.y por variedad pues nose porque tenías sopa,pollo,pescado,pasta ,verdura etc,así que lo básico lo tenías.
Animación bastante buena ,pero eso va a gustos claro...pero en el diario de abordo encuentras mucha variedad.
El idioma bien,cuando uno se sube en compañías americanas pues claro que el idioma principal es el inglés,pero nosotros no hemos tenido problemas en este aspecto.ej cada día te daban la previsión del tiempo,latitud ,lo que faltaba de recorrido para llegar al puerto y lo que habíamos recorrido hasta ese momento ,primero lo hacían en inglés y a continuación en español,en los restaurantes tenías la carta en español y si no te entendían se esforzaban por entenderte y sino te buscaban a alguien .
El barco iba lleno y teniendo 4 días de navegación dos seguidos no notamos agobio solo en el bufet,pero eso lo hemos notado en todos.
Lo de ir a cenar a las 9:30 y ponerte mala cara yo eso no le vivido,pues siempre cenábamos en el garden que cerraban a las 10:30 el Windows cerraba a las 9:30 y no nos iba bien.
El club de los niños muy bien casi todos eran sudamericanos por lo tanto no tenían problemas con el idioma,tenían muchas actividades incluida una del circo que ensayaron todos los días para después un día antes de Málaga hacernos en el teatro una función.
En definitiva yo seguiré viajando con ncl porque nos gusta su filosofía y que no te vengan con horarios y vestimenta,pero como digo esto va a gusto a unos les gustara más las navieras españolas,a otros las italianas ,a mi personalmente después de probar italianas y americana me quedo sin pensarlo con la americana.
Después del royo que os e soltado espero haber despicado algunas dudas ,pero también es verdad que por muchos comentarios que se lean y nos ayuden a ver como es el barco ,y la compañía lo mejor es vivirlo....
Siento escribirlo todo así como si de una narración ade colegio se tratará pero no me sale de otra manera. :)
Si alguien tiene cualquier duda intentare responderle siempre eso si bajo mi experiencia .
Saludos

yo viajo en el spirit el 10/08/14 y voy en una exterior de 4, pero por lo que se hay muy pocas, como unas 14 en todo el barco.
hay que pensar que es un barco antiguo, y lo adaptan como pueden.
yo recuerdo la primera vez que viaje con NCL en el DREAM por el baltico en su ultimo año en la compañia.
y me encanto aunque era muy antiguo, y demas,fue FENOMENAL. y lo digo por la tripulacion sobre todo.
ME ENCANTA NCL :woohoo:

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

14 Jul 2014 02:47 #1821285 por LFSelegna

jesaly41 escribió: Hola!!!!! Nosotros viajamos el próximo 10 de agosto quería pedirte si me puedes decir la hora limita para embarcar en Venecia, ya que como el barco sale la madrugada del lunes a la 01:00 por aquello de aprovechar el máximo tiempo en Venecia!!!! Muchas gracias por adelantado, un abrazo!!!!!

Hola jesaly, nosotros vamos en tu salida también. En el caso de embarcar es a partir de las doce de la mañana del día 10, y encuanto al límite, si por algún impedimento de vuelos o atascos..., podrías hacerlo hasta una hora antes de zarpar :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos