Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

novata en todo esto

07 Abr 2013 18:59 #1695077 por lauri_
novata en todo esto Publicado por lauri_
Hola soy Laura y es la primera vez que entro en un foro y la primera vez que me voy de crucero, por fin e conseguido convencer o hacer que le interese mas a mi marido y creo que nos vamos a lanzar, me e vuelto loca mirando paginas de diversas navieras y al final estamos a punto de decidirnos por el EPIC, sobre todo por el tema del entretenimiento infantil las actividades que tienen y el tema de las piscinas y toboganes, ya que tenemos un nano de 9 años y creo que el y nosotros en ese aspecto no lo vamos a pasar pipa.
Nosotros somos de Valencia, y hemos mirado el trayecto por el mediterráneo que zarpa el día 25 de agosto, y me gustaría saber si para ese crucero hay gente que coincida, más o menos lo que le a podido costar (si no es molestia), más que nada x q estoy a punto de contratarlo y me gustaría saber si están abusando en el precio o no, y sobre todo si hay gente para ese crucero, si hay gente que ya hayan echo cruceros si lo recomiendan o le ven a otro algo mejor que a este.
En fin un poco de información, y muchas muchas gracias a quien conteste un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 22:53 #1695185 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema novata en todo esto
Hola Lauri,

Ante todo bienvenida al foro. Creo que es el lugar ideal donde podrás encontrar información sobre qué es un viaje en crucero y compañeros con los que compartir el mismo.

En mi opinión creo que para ser vuestro primer crucero, habéis acertado eligiendo el EPIC. Además, el estilo de NCL (freestyle), es decir, a tu aire sin horarios muy rígidos también os gustará. Ni que decir tiene el recorrido, Mediterráneo clásico.

En esta misma sección, en los temas abiertos y fijados por los moderadores, está el relato del crucero que realizamos nosotros el año pasado en el Epic. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 13 años entonces y le encantó (volvió con una depre que no te quiero ni contar). Por supuesto, nosotros también volvimos encantados.

Básicamente, es el mismo recorrido que hacéis vosotros este año. Sólo cambia la escala de Cannes por la de Palma de Mallorca. Te puede ser de ayuda, ya que también explico un poco el funcionamiento a bordo del Epic.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

08 Abr 2013 21:40 #1695435 por lauri_
Respuesta de lauri_ sobre el tema novata en todo esto
Gracias por la información, intentare buscar tu relato y leérmelo que seguro
que hay cosas de interés, tu lo reservaste por anticipado o esperaste a ultima hora
por si salía alguna oferta, en agencia normal de toda la vida en agencia on-line...
una agencia on-line que según me dicen tratan directamente con ellos me ha echo
una oferta, pero no se si es buena o es mejor esperar... creo que tu tienes experiencia
y me ayudaría saber como lo contrataste tu y todo eso, y gracias de antemano

08 Abr 2013 22:33 #1695452 por dorrino
Hola Lauri,

En mi caso, hay un poco de todo, como en botica.

Los dos primeros los contraté con una agencia física clásica de toda la vida y con bastante antelación. Los tres últimos los he contratado con una agencia on-line de mi confianza, pero he esperado hasta unos pocos meses antes de la salida, ya que debíamos concretar las vacaciones tanto mi mujer como yo, y eso hoy en día cada vez es más difícil.

Yo siempre digo que si tienes claro las fechas en que vas a viajar, el recorrido, el barco y el tipo de camarote, tienes que reservar. Eso sí, asegúrate que tu agencia y la naviera te permiten mejoras de categoría o algún descuento en caso de que el precio del crucero baje después de que lo hayas reservado.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

09 Abr 2013 00:02 #1695486 por lauri_
Si que es verdad, de todo un poco tienes jajaja. Gracias por la respuesta

09 Abr 2013 11:04 #1695555 por lauri_
Perdona que te moleste, a mi me lo a ofertado la agencia on-line Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estoy buscando información pero no localizo nada, me gustaría saber si tu sabes algo
si es fiable... Gracias por las respuestas y lo dicho, perdona que te moleste, estoy
muy perdida, lo único que se es que el crucero parte el dia 1 de septiembre y mañana tengo
que confirmar la reserva y quiero estar un poco mas informada.
Yo llevo idea de sacar los bonos de bebida normal y no se si vale la pena sacar uno
de bebidas para la cereza, un vinito una copa en un espectáculo... que me aconsejas, tu
como lo hiciste... Insisto muchas gracias

09 Abr 2013 11:29 #1695558 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema novata en todo esto
Hola Lauri, yo nunca había oido hablar de esa agencia.. estoy investigando!
Si quieres comparar el precio que te han dado puedes mirar también en Logitravel, que suelen tener precios bastante competitivos.

Hay una empresa americana que con el cambio de dolares tienen muy buen precio. Son de fiar. Vacations to go.
er
¿Al final viajas el día 1?

Y sobre precios, pues verás a nosotros lo reservamos en Febrero y un mes más tarde bajaron los precios, cuando lo normal es que suban... :angry: Voy a mirar esta agencia que comentas.

Sobre las bebidas. Puedes comprar un pack de refrescos y amortizarlo bien sacando muchas! En año pasado fuimos en el Jade. Compramos uno, pero bebíamos los dos. Una vez iba uno y otra vez iba yo. Sólo miran la pegatina que te ponen en la tarjeta. Los packs de refrescos son sólo de refrescos. Luego tienes una promoción de 5 cervezas +1 gratis, o algo así. Y el vino, copas etc se pagan aparte. Si sois de beber vino también podéis llevar vuestras propias botellas y os cobrarán el descorche.

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

09 Abr 2013 11:29 #1695559 por dorrino
Hola Lauri,

No te preocupes, no es molestia.
No conozco a la agencia que menciones, por lo que lamentándolo mucho no puedo ayudarte mucho en ese sentido.
Sí que te aconsejaría que compares con otras agencias el precio del mismo crucero.

En cuanto a las bebidas, nosotros nos llevamos el vino desde casa, ya que preferimos pagar el descorche por un vino que conocemos y nos gusta, que pagar más por vinos que a veces no conoces. En el relato hablo sobre ello.

En cuanto a refrescos y bebidas no tomamos mucho, por lo que las pagábamos de forma individual. Además, nuestro hijo como estaba inscrito en el club de 12-14 años, la bebida de la cena (normalmente coca cola de máquina) no nos la cobraban.

Te envio un privado por si te sirve de ayuda.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

09 Abr 2013 22:57 #1695740 por soniasan
Respuesta de soniasan sobre el tema novata en todo esto
Hola yo si he contratado con la agencia 7ideas y hasta ahora todo muy cordial ya he hecho el pago pero no salimos hasta el 19/05/2013.siempre que he llamado para el tema del seguro y los pagos me han llamado ellos y me han vuelto a reenviar los datos......de momento confio y tengo todos los correos guardados espero poder disfrutar del viaje ,,,,,,hasta la prosima ...

10 Abr 2013 10:48 #1695820 por lauri_
Gracias estoy un poco desconfiada un poco en hacerlo on-line supongo que por la fecha ya
habrá ido pagando, i si no te han puesto ningún problema no creo que te lo pongan ahora,
mas o menos y si no te molesta como te a salido Un saludo graciad

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos