Hol@.
Somos dos familias (cuatro adultos y nuestras hijas de 18 y 17 años) que haremos njuestro segundo crucero en el Epic salimos de Barcelona el 23 de junio de 2013.
En primer lugar dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente nos ofrecen sus experiencias y consejos, gracias a ellos me esta siendo menos dificl prepararme las excursiones por libre, que es como me gusta a mi hacerlo, todo viaje tiene algo de aventura, la unica que tengo contratada es la de Livorno, mas que nada por el tema de al ser seis, el coche era complicado para hacerla nosotros, asi que decidimos hacerlo con una de las que recomendais ajena a la compañia, tu italia, a ver si se va animando mas gente y se apuntan que todabia no han cerrado grupo.
En Napoles si nos hace bueno, seguramente iremos a Capri, muy a pesar mio, me gusta la historia y para mi seria Pompeya lo ideal, pero como hay democracia ajo y agua las parientas y las niñas no son de ver ruinas y piedras, el año pasado en Efeso, mi mujer casi me mata, para ver esto me traes aqui.....
En Roma, yo ya la conozco, mis amigos no, cogeremos el tren y por libre a lo que de tiempo.
Livorno ya he comentado
Marsella, no la conozco pero personas que conozco y la han visitado no me recomiendan mucho la ciudad, asi que seguramente visita al castillo de If y al barco
Palma, hemos estado dos veces y pateado la isla y la ciudad asi que bajaremos a tomar algo por el paseo maritimo y al barco.
Yo soy de los que pensaba que era un rollo esto de los cruceros, pero rectificar es de sabios y os aseguro que el que hice el año pasado me gusto tanto que aqui estoy de nuevo y por muchas vece, espero.
Animaros los que como nosotros salgais en esta fecha y a vuestra disposicion por si necesitais alguna info.
Este fue el otro barquito donde estuve