Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda entre Liberty Of the Seas y NCL Epic

13 Jun 2013 12:01 #1713319 por mane
Hola a tod@s,

Este año, aun no he reservado mi crucero, el problema es que ya hemos hecho 10 cruceros por Europa, y lo tengo muy trillado. Por problemas familiares, no cruzamos el charco para probar en el caribe.

Al final, aunque repitamos escalas, tenmos dudas entre Liberty of the Seas y NCL Epic. Ya hemos hecho 5 cruceros con RRCC, pero ninguno con NCL.

La duda es si hay muchas diferencias entre NCL y RRCC, precio de las bebidas, organización del embarque/desembarque de los paquetes de bebidas,....

Un saludo y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 19:28 #1713825 por mc79
Respuesta de mc79 sobre el tema Duda entre Liberty Of the Seas y NCL Epic
SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO EL EPIC MUCHISIMO MEJOR EN ESPECTACULOS COMIDAS ANIMACION Y CASI TODO NUESTRA EXPERIENCIA EN EL EPIC DE SOBRESALIENTE HACIA ARRIBA. ESO SI ES UN BARCO MUY AMERICANO PERO TIENE ASISTENCIA EN ESPAÑOL MUY BUENA A LO QUE ME REFIERO HAY MUCHO AMERICANO CON PASTA POR ALLI, DESPEDIDAS DE SOLTERAS/OS AMERICANAS Y MUCHA FIESTA SIEMPRE VARIOS ESPECTACULOS AL MISMO TIEMPO PARA QUE NO TE ABURRAS NI REPITAS,RESTAURANTES 24H. ETC.
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

21 Jun 2013 14:12 #1715786 por canrojiv
Yo la verdad que cuando hice el crucero en EPIC, El LOTS nos iba siguiendo por todos los puertos y ya por fuera denota algo de "viejuno". Las fotos que he visto de los camarotes tampoco me han gustado. Y para rematar en el EPIC tienes "Freestyle", algo para mí definitivo.

Vamos sin dudarlo EPIC.

08 Jul 2013 18:48 #1721778 por ANPED
Hola Mane,

Elijas el que elijas no te vas a equivocar ya que los dos están muy bien.
Yo en Agosto de 2011 hice los 2, Primero el liberty y luego el Epic.
Los 2 están muy bien en instalaciones, actividades etc...

A mi personalmente me gusta mas NCL, además tienes mas libertad de horarios y variedad de comidas, puedes comer con quien quieras a la hora que quieras y en el restaurante que elijas...

En el embarque/desembarque no vas a notar muchas diferencias, quizás mas libertad en NCL, los precios de las bebidas son parecidos.

Si has hecho 5 cruceros con RCC te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar en el Liberty. A mi RCC me gusta mucho con la excepción ( como la mayoria de navieras )de que tienes que cenar todas las noches con las personas que que te asignan en tu mesa.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos