Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

COMPAÑEROS DE CRUCERO NCL EPIC - SALIDA 08/09/2013

19 Ago 2013 15:03 #1736634 por VeroV
Hello!! Kiira que espectaculos hay que reservar??? veo que tu ya estas puesta.

Hoy en Ncl me indicaron que parsolicitar a el desembarque en Palma (yo tambien lo hare x la tarde) que enviemos un mail solicitando esto a la dir.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 15:11 #1736637 por VeroV
Hello!!
Kira para el desembarque en Palma Ncl me ha dicho qué debemos notificarlo previamente vía mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que nos responderán de la misma manera confirmando nuestra petición previa. nuestra idea también es bajar sobre la tarde del viernes

21 Ago 2013 22:54 #1737653 por KYRA76
Buenas noches a tod@s:

Vero, gracias por la información. Ya envié un correo a NCL para comunicarles que desembarcaríamos en Palma, aunque aún no me han contestado.
En cuanto a los espectáculos, hay dos que son gratuitos, "Blue Man group" y "Legends in Concert". Hay que reservar para poder asistir. Aunque también tienes la opción de ir antes de que empiece el espectáculo y si quedan sitios libres pues se puede acceder a él.
Para reservarlo se puede hacer a través de la página web: www.es.ncl.eu/ o directamente en el barco, a través de la televisión del camarote.

Por cierto, estoy un poco desilusionada. Ya me han enviado la documentación del crucero y el número de camarote. Nos han dejado abajo del todo. En el piso 8. A vosotros ¿ya os lo han dado?

Un saludo.

11/2007 - GRAND MISTRAL. MEDITERRÁNEO
10/2009 - GRAND MISTRAL. ADRIÁTICO Y EGEO
09/2010 - GRAND MISTRAL. NORTE EUROPA
05/2011 - GRAND VOYAYER. MEDITERRÁNEO Y EGEO
09/2013 - NCL EPIC. MEDITERRÁNEO

25 Ago 2013 19:02 #1738902 por Dacres
Hola a tod@s!!

Nosotros somos una pareja de Lleida de 34 y 29 años. Es nuestro primer crucero. Hemos reservado las excursiones en la agencia y estamos pendientes de que se cree el grupo para poder hacerlas.
Nos ha tocado la cubierta 9.

Esperamos conoceros a bordo.

Un saludo!

25 Ago 2013 22:11 #1738964 por VeroV
Hola,

Bienvenido Dacres.

Kira, mañana llamo a NCL a ver que pasa con mi petición de desembarque en Palma... ya te contaré ya que tampoco nos han respondido aún.

Nos hay dado la cubierta 9 también... que rollo, ni modo.

He reservado la excursión a Marsella con TuItalia el resto lo haremos por libre porque ya lo conocemos un poco más.

Buena semana a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Dacres

25 Ago 2013 23:16 #1738995 por Davigon2013
Bienvenido DACRES!!!!

Nosotros somos Sandra y David y estaremos en la cubierta 10.

Ya va quedando menos!!! Tambien es nuestro primer crucero!!! Que ganas!!

Nosotros cogimos las excursiones con tu italia, ya nos han confirmado la de Roma, nos falta el resto.

Seguimos en contacto...

Saludoss
El siguiente usuario dijo gracias: Dacres

27 Ago 2013 23:27 #1739806 por KYRA76
DACRES: Bienvenido!!!!!!

Qué poquito nos queda ya para embarcar!!!!

Ver: Al mail que les envié, tampoco me han contestadoyo. Al final, hablé con mi agencia y me dijeron que ellos también les pasarían nota a los de NCL, pero que igualmente cuando subiéramos al barco, que lo avisáramos en la recepción.

Nosotros hemos cogido las excursiones por s2s. La única que vamos a hacer por libre es la de Capri.

Un saludo!!!!

29 Ago 2013 22:46 #1740520 por ester48
Hola a todos!

Somos una familia de 5 adultos y dos niñas de 10 y 5 años que tambien salimos con el epic en esta fecha desde Barcelona
Nosotros hemos cogido las excursiones de Roma y Florencia/Pisa con el s2s y ya me han confirmado las dos;nos gustaria hacer la de Capri por nuestra cuenta.

Estamos en la cubierta 13.

Nos vemos pronto!!!

Un saludo!!!

30 Ago 2013 16:17 #1740707 por VeroV
Hola!!

He hablado con los de Ncl y me dicen que la consulta para desembarcar antes me responderan en breve, veremos.

Las excursiones que pedimos a Tuitalia tambien no las confirman aun... :dry:

A Capri también pensamos hacerlo por libre.

A nosotros nos an enviado un link para imprimirel embarque. Veo que ya no mandan nada físico al domicilio, a vosotros os paso igual?

Saludos desde la isla de la calma!!!

31 Ago 2013 11:29 #1740940 por KYRA76
Buenos días:

Ester: Bienvenida a este pequeño grupo!!!!! Por lo que indicas, coincidiremos en las excursiones. Creo que seremos fáciles de reconocer, vamos con un nene de 2 años, recién cumplidos. De hecho los cumple el lunes que viene. jejeje!!!!

En cuanto a Capri, nosotros también la queremos hacer por libre. Veo que vamos a ser unos cuantos. A ver si coincidimos. Yo ya me he imprimido la guía de Coppi, que es fantástica y también he recopilado información sobre los horarios y tarifas de los aliscafos. Tal y como nos aconseja Dorrino, éstos son los que tardan menos en llegar a la isla.

Por cierto, aprovecho esta ocasión para darle las gracias a nuestro compañero Dorrino por todas sus explicaciones y consejos. La verdad es que, por lo menos a nosotros, nos ha sido de mucha ayuda.

Vero: A nosotros también nos han enviado el enlace. Y ya nos lo hemos imprimido todo, incluso las etiquetas para poner en las maletas. ¿Habéis hecho ya la reserva on-line? Hay que hacerla como muy tarde cuatro días antes.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos