Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

VIAJE SPIRIT 20 NOVIEMBRE DESDE MALAGA

22 Oct 2013 17:35 #1753648 por joiganco
Buenas tardes. Me llamo Jose Ignacio y voy a viajar en este crucero. Voy desde Málaga aunque mi domicilio está en Avila. Necesito contactar con personas que vayan a ir en él para que me aconsejen sobre excursiones, packs de bebidas, cenas, etc. Soy nuevo en ésto y ando despistado. Espero que alguien me oriente. Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 14:22 #1754076 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema VIAJE SPIRIT 20 NOVIEMBRE DESDE MALAGA
Holaa, bienvenido al foro. :)
Nosotros vamos en el mismo crucero pero embarcamos 2 días después en Barcelona.
Sobre excursiones puedes hacerlas con la naviera y las puedes reservar on line en la web de NCL o allí mismo en el barco, te pongo el enlace.
www.es.ncl.eu/destinos/mediterraneo-y-ma...excursiones/funchal/

Otra opción es que contrates otra agencia de excursiones externa a la naviera, hay bastantes, buscas en google excursiones crucero y te saldrán.

Y por último puedes ir por tu cuenta que es lo que haremos nosotros, improvisar.

Sobre bebidas te pongo lista de precios.
cruisewithgambee.com/norwegian-drink-lists/

Y para ver el precio de los packs aquí:

www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/regalos-y-mas/
Puedes reservarlos en su web o en mismo barco.

Nosotros no cogemos nunca pack de bebidas, pagamos por lo que consumimos y ya está. Pero si comparas lo que te costaría lo que beberías y el precio de los packs puedes ver lo que más te interese, es algo muy personal.

En las cenas puedes ir al buffet a uno de los restaurantes sin coste adicional o a alguno de los de pago, como prefieras. Nosotros no solemos ir a los de pago, excepto en alguna ocasión especial.

Un saludo joiganco. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: CONXA1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 15:41 #1754111 por CONXA1
Respuesta de CONXA1 sobre el tema VIAJE SPIRIT 20 NOVIEMBRE DESDE MALAGA
HOLA,

YO VIAJO CON EL SPIRIT EL 19 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA

MIL GRACIASSSSS ! POR LA INFORMACIÓN DE LAS BEBIDAS TAN AMPLIADA COMO LA HAS PUESTO, NO ME CONTESTABA NADIE, PARA SABER QUÉ PODÍA VALER UNA BOTELLA DE VINO A BORDO, REFRESCOS, ETC.

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA INFORMACIÓN
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 16:38 #1754133 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema VIAJE SPIRIT 20 NOVIEMBRE DESDE MALAGA

CONXA1 escribió: HOLA,

YO VIAJO CON EL SPIRIT EL 19 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA

MIL GRACIASSSSS ! POR LA INFORMACIÓN DE LAS BEBIDAS TAN AMPLIADA COMO LA HAS PUESTO, NO ME CONTESTABA NADIE, PARA SABER QUÉ PODÍA VALER UNA BOTELLA DE VINO A BORDO, REFRESCOS, ETC.

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA INFORMACIÓN


Holaa, no había visto tu preugunta, me alegro que te sea útil. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 10:44 #1754451 por joiganco
Hola kitty. Gracias por la información tan completa, por algo eres platino. Veo mucho follón hacer las excursiones por mi cuenta, mas que nada porque perderé tiempo en buscar allí que es lo mejor. Voy a mirar páginas de excursiones externas y ya contaré lo que decido. Por lo demás perfectos los enlaces. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 10:14 #1755376 por joiganco
Hola otra vez. Bueno pues ya me he decidido. He mirado varios sitios y la que mas me ha convencido es Excursiones para Cruceros. He reservado para Funchal y Lanzarote. Nos sale a 26 por persona la de Casablanca y a 39 la de Lanzarote visitando Timanfaya y Los Jameos del Agua. Me parece muy razonable. Bueno pues gracias por todo y estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 14:58 #1755414 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema VIAJE SPIRIT 20 NOVIEMBRE DESDE MALAGA
Sí, es verdad que están muy bien de precio. ¿Y en Casablanca qué harás?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 20:59 #1755488 por FRANKGC1966
donde has mirado las excursiones yo también embarco en málaga gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 21:15 - 28 Oct 2013 21:16 #1755492 por FRANKGC1966
ya lo he encontrado es en www.excursionesparacruceros.com, precios muy economicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 10:22 #1755593 por joiganco
Hola a todos. En Casablanca os copio el recorrido que pone la web.Visita de la Mezquita de Casablanca: Es el templo más alto del mundo, el minarete tiene una altura de 200 mts. Es una de las pocas mezquitas del mundo que permite la visita a los turistas no musulmanes. Fue diseñada por el arquitecto francés Michel Pinseau y sus columnas, suelos y techos tienen trabajos en mármol, granito, madera y mosaicos.

A continuación se hará un recorrido por los siguientes sitios:

La Corniche: La cornisa costera es un paseo marítimo rodeado de restaurantes, bares y discotecas. Se podrá ver la Isleta donde se filmó parte de la mítica película Casablanca

Plaza de Mohammed V: Está en el corazón de Casablanca, entre la medina antigua y el moderno centro comercial de la ciudad. La plaza está rodeada de magníficos edificios, muchos de ellos de estilo “mudéjar” entre los que están el Palacio de Justicia, el Consulado de Francia, el Banco Nacional, La Prefectura y el Edificio del Correo.

La Catedral del Sagrado Corazón: Es una antigua catedral católica construida en 1930 y que tiene un estilo neogótico. Después de la independencia de Marruecos, en 1956, se convirtió en un centro cultural.

El Barrio Habouss: Fue construido en 1919 y tiene una arquitectura similar al de las antiguas medinas de algunas ciudades imperiales. Es un sitio muy conocido por sus bazares. Hay 2 edificios que destacan, El Palacio Real y el Mahkama del Pacha.

Regreso al barco.

Después de comida se reanuda el recorrido para visitar el Bazar de Casablanca. Se dispondrá de tiempo libre. La entrada a la Mezquita es aparte. Cuesta 12 euros.

A mi me parece interesante y la de Lanzarote igual, con el parque de Timanfaya y los Jameos del Agua. Estoy deseando verlo. Y además económico. Entré en la web llamé me explicaron y reservé. Esperemos que todo vaya bien. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos