Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Salida con NCL SPIRIT el 22 de agosto de 2014 desde Barcelona por el Mediterraneo

25 Feb 2014 21:08 #1782188 por Lauraventa31
Buenas a todos

Me gustaria encontrar compañeros de viaje para la salida del 22 de agosto de 2014 con duracion de 13 por el Mediterraneo.

No encuentro foros con este dia y barco spirit de Ncl

Un saludo

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 12:14 #1784038 por crisalida
Hola Laura,

yo viajaré en esa fecha, con mi hija de 10 años. Aun falta mucho, pero ya hablaremos del tema excursiones y todo eso. Yo he viajado dos veces con NCL y ha sido fabuloso.
Saludos

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: Lauraventa31, xenialopezg

05 Mar 2014 16:45 #1784947 por xenialopezg
Hola nosotros somos tres

Dos adultos y una niña de 16 años también vamos el 22 de Agosto

Ya iremos hablando
El siguiente usuario dijo gracias: wilcrak

07 Mar 2014 18:00 #1785738 por lucconato
Buenas tardes. Si es pronto si, pero si os interesa hay grupo de facebook de ese barco hay bastante gente con diferentes salidas. Os dejo enlace. Saludos. www.facebook.com/groups/NCLSPIRIT/

12 Mar 2014 08:42 #1787203 por xavibm
Hola.

Somos 2 adultos (quizás se suma un tercero) y 2 niños de 9 y 8 años.
Ya hemos reservado para el 22 de Agosto.

Saludos!

03 Abr 2014 18:50 #1793845 por YOLI CURON
Buenas noches. Salimos 2 adultos en este viaje en nuestro quinto crucero. Segundo con NCL y deseando como el primero. Ya vamos teniendo gente para este viaje me alegro. El Spirit aunque ya viejito sigue atrayendo a mucha gente, tiene un encanto especial. Gracias lucconato por la dirección del grupo, me parece muy interesante, hay mucha información importante. En cuanto a las excursiones desde el primero las hacemos con excursionesparacruceros y siempre bien. ya somos clientes habituales imaginaos. Cogeremos esta vez sueltas porque ya conocemos varias. la información que necesiteis preguntadmela y os contestaré encantada sobre todos los temas que sepa contestaros. Bueno que me enrrollo. Que paseis lo que queda de día bien y saludos para todos.

28 May 2014 09:56 #1808144 por YOLI CURON
Holaa. Como vais con todo¿¿. en el otro hilo de compañeros estamos también un poco parados. En la agencia de excursiones me han dicho que ya hay grupito de personas para esta fecha pero que todavía queda mucho y se podrá apuntar más gente. Cuantos más seamos antes nos confirman para beneficio de todos. Saludos y animaros.

28 May 2014 18:23 #1808378 por LFSelegna

YOLI CURON escribió: El Spirit aunque ya viejito sigue atrayendo a mucha gente, tiene un encanto especial.

Hola, estoy pensando en ir en él, me preocupa un poco lo de "viejito", es que, ¿es un cascajo? :(

Por favor, si alguien que conozca este barco me pudiese contar un poco sobre él, se lo agradecería :)

Un saludo :(

29 Jun 2014 02:43 #1817008 por edurneymikel
Buenassss!!!! Nosotros viajamos en ese mismo cruceroo!!!! Ya con ganas la verdad!!!! De donde sois??? Somos una pareja pero de momento no conocemos a nadie

29 Jun 2014 02:46 #1817009 por edurneymikel
Holaaaaa
Estamos interesados a apuntarnos pero no sabemos como.
Me lo podriais indicar??queremos apuntarnos para alguna excursion!!
Gracissss

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos