Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Salida con NCL SPIRIT el 22 de agosto de 2014 desde Barcelona por el Mediterraneo

29 Jun 2014 12:01 #1817040 por YOLI CURON
Hola. te contesté en el otro hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 14:16 #1817265 por wilcrak
Buenas,

Nosotros viajamos 2 adultos y una niña de 16 años, y este es nuestro segundo crucero (el anterior lo hicimos con el Epic), y nos gusto muchísimo....espero que el Spirit también nos guste tanto como el anterior. Aunque en el crucero del Epic, nos encontramos con la mayoria de los pasajeros, que eran extranjeros.

Teniamos previsto hacer las excursiones por libre...pero tengo algunas dudas para las excursiones en territorio turco, por el tema moneda, taxis (con regateo), etc.

Vamos hablando,

Saludos,

30 Jun 2014 14:19 #1817266 por wilcrak
Pues yo me acabo de incorporar en este foro....y nosotros viajaremos en este crucero 2 adultos y una niña de 16 años...asi que si te enteras de grupos de viajeros del Crucero Spirit, ya me avisas!

Saludos,
JORDI

08 Jul 2014 00:51 #1819545 por Jomomaesa
Buenas noches
Es la primera vez que hacemos un crucero con NCL, hemos navegado siempre con costa cruceros y tengo dudas con respecto a las bebidas si hay paquetes o se tiene que reservar un todo incluido pagando una cantidad diaria por persona.

muchas gracias

costa atlantica - 2006
costa atlantica - 2007
costa serena - 2008
costa luminosa - 2012

15 Jul 2014 12:15 #1821697 por YOLI CURON
Buenas tardes.Las excursiones en territorio arabe, bajo mi punto de vista y experiencia, no interesa por libre por tema seguridad; siempre guiado y en grupo es mucho mas seguro. Los guías saben donde ir y con las explicaciones pertinentes te enteras de todo. Los paquetes de bebidas te interesan si vas a beber bastante si no es mejor pagar directamente lo que bebas. Los puedes contratar en la web de NCL. He hablado ayer con la agencia de las excursiones y me dicen que lo van a sacar a confirmar hoy mismo, porque hay bastante gente apuntada. Pues esperaremos a que lo hagan. Chao.

15 Jul 2014 20:10 #1821807 por Jomomaesa
Gracias Yoli por la información de la bebida, nosotros en costa no contratamos el todo incluido porque con un talonario de refrescos y un pack de aguas teníamos suficiente para pasar todo el crucero. Pero en ncl parece que sólo veo el pagar un paquete de refrescos de +12 años pero por un precio diario y por persona, no se qué haremos al final.
En cuanto a las excursiones, somos un grupo y las haremos con una compañía externa pero no tenemos nada decidido.

Nos vemos pronto

15 Jul 2014 20:16 #1821809 por YOLI CURON
Bueno, pues me acaban de mandar el email de confirmación de las excursiones, antes hablo. Eso significa que hay gente suficiente para hacerlas a buen precio. Venga animaros que cuantos más seamos mejor lo pasamos y más baratas saldrán. Saludos.

28 Jul 2014 10:37 #1825106 por montse50
Hola, me podéis indicar cómo apuntarnos a las excursiones?. Gracias

12 Ago 2014 22:26 #1828739 por Jomomaesa
Hola Yoli, me puedes decir como apuntarnos a las excursiones.? Nos faltan Pompeya 2 adultos y 1 joven , Florencia y Roma 6 adultos y 2 jóvenes.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos