Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

30-4-2015 Norwegian Epic (Mini-crucero 3 noches)

28 Abr 2015 19:34 #1859575 por fani
:sick: :sick: :sick: ENVIDIAAAAA???? nooooo :whistle:

Jooo, que emoción leeros... que de ocasiones especiales vais a celebrar abordo :woohoo: , el cumpleaños del marido, el del abuelo con toda la familia, la que no sabe ni donde va!!!! :silly: :silly: , que de momentos especiales vais a pasar , si ya de por si un crucero es especial, con estas sorpresas !!! :woohoo: Pagaria por tener una camarita y veros :laugh:

Seguro que serán unos dias inolvidables :kiss:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 19:40 - 28 Abr 2015 19:40 #1859577 por Trinity.Anna

NOTOI007 escribió: Si al final , hasta nos conoceremos.
Por edad, nosotros estamos entre Trinity y el "avi" (aunque más cerca de Trinity.....) y también somos de "la terra" pero bilingües total...... :laugh: :laugh: :laugh:
Por el precio del transport calculo que nos puede costar tren + taxi unos 20 €. Ya lo controlaré.
Nosotros embarcaremos a mediodía, ya que creo que hay mucha gente que trabaja hasta la hora de comer, y el embarque quizás será más placentero............

Seguro que sí, embarcaréis más tranquilos y además podéis comer abordo tranquilamente y no corriendo a todo correr y aprovechar que tendréis el Buffet para vosotros ;)

Qué ganas de ver el barco y el camarote...

Y ya sé que es una indiscreción, pero ¿Alguno viaja en Suites o Villas The Heaven? Esas maravillosas con jardín privado y restaurante... :P

Si es así que le haga muchas fotoooooooooooooos porfa o que me deje pasar un segundito de nada para verla ;) ¡Qué me gustan esas suites! :whistle: jejeje

Un saludo a tod@s

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Abr 2015 19:54 #1859579 por Trinity.Anna

fani escribió: :sick: :sick: :sick: ENVIDIAAAAA???? nooooo :whistle:

Jooo, que emoción leeros... que de ocasiones especiales vais a celebrar abordo :woohoo: , el cumpleaños del marido, el del abuelo con toda la familia, la que no sabe ni donde va!!!! :silly: :silly: , que de momentos especiales vais a pasar , si ya de por si un crucero es especial, con estas sorpresas !!! :woohoo: Pagaria por tener una camarita y veros :laugh:

Seguro que serán unos dias inolvidables :kiss:

;) Ojalá te pudieras venir... ¡Sería divertido conocernos! :woohoo:

Un abrazoooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: fani

28 Abr 2015 20:45 #1859595 por acuen
Hola¡
Que animación, vamos a colonizar el barco entre el Vallés y el Maresme, que ilusión celebrar los 95 a bordo, donde hay que firmar que ya me gustaría.
Nosotros esta vez vamos a coger el Sagales que pasa por delante de casa hasta paseo de San Juan y desde allí taxi a la terminal, lo hemos arreglado para no trabajar el jueves :laugh: Y así aprovechar a tope el primer día.

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Abr 2015 21:50 #1859609 por crucerista21

Trinity.Anna escribió:
¡Quieres dejar de decir tu edad que me siento una viejaaaaaaaaaaaa! :sick: :sick: :sick: jajajja

Aquí debería estar tu mami supervisando que seguro es de mi quinta :woohoo: jajjajaja Es coña preciosa ;) Estoy deseando conocerte :woohoo:

Tema crónicas espero que todos aportéis fotos y opiniones ¡faltaría más! :woohoo: Siendo el mismo Mini seguro que todos lo vivimos diferente ;)

Un besazoooooooooo Baby :laugh: :kiss: :kiss: :kiss:

Jajajajaja, me ha encantado lo de baby!!! :laugh: :laugh: :laugh: Para nada te sientas mayor, que tienes una edad estupenda y encima me puedes dar muchísimos consejos, así que siéntete orgullosa de ello que a mí seguro que aún me quedan muchas cosas por aprender!! ;) :)
Yo también estoy deseando conocerte yaaaaa!!! :woohoo: :woohoo: Un abrazo guapísima!! :kiss:

28 Abr 2015 21:52 #1859610 por crucerista21

Angegaca escribió: Como mañana ya estaréis de los nervios y preparando maletas, os deseo:

FELIZ MINICRUCERO, CON SABOR A GRAN CRUCERO

A la vuelta toca diario y fotitos.
Trinity-Anna muchos :kiss: :kiss: :kiss:

Un saludo a tod@s,
Ángeles

Muchísimas gracias Ángeles, seguro que a pesar de ser un mini nos lo pasaremos en grande y disfrutaremos a tope!! :)

28 Abr 2015 22:11 #1859614 por jotacete
El tema del transporte, ytendremos que hacer un pequeño "montaje".
Al mediodia, saldran de Mollet en un Taxi monovolum, 5 del grupo con las maletas de todos. Llegaran al barco y facturaran las maletas de todos, subiran la Epic, y nos esperaran en el atrio central.
Media hora despues de marchar los 5, salimos de Mollet los 4 restantes ( L'Avi Pere, mi esposa, mi cuñado, y yo mismo), en el coche de mi hermano para llevarnos al Puerto. Le tendré que decir a Pere que mi coche esta en el taller y por esto nos lleva mi hermano, que nos pasara a recoger ( cosas que no sera cierta) tres horas mas tarde. Creo que se lo va a creer.
Cuando nosotros 4 lleguemos al barco sin maletas para que sea mas creible, a el lo dejamos un poco apartado, mientras yo intentare hacer todo el papeleo del embarque, y le tendre que decir que a pesar de ser solo un Visitante por unas horas, nos van a hacer la foto igual que el resto de los cruceristas.
Subiremos al barco, y nos pensamos encontrar en el atrio central con los otros cinco: Mi hija, mi yerno, mis dos nietas y una sobrina.
Y....ya está, todo el montaje en marcha. Esperemos que todo vaya bien.
Por cierto, si alguno de vosotros nos ve antes de subir al EPIC, que nadie nos rompa la sorpresa por favor!!!.
Saludos a todos y todas.!!!

28 Abr 2015 23:00 #1859623 por Montse Llastarri
Jolines cuánta gente !!!

Estoy entusiasmada esperando la crónica de todos. Parece un capítulo de "Love Boat". Quisiera ver la cara de el "Avi" cuando vea y sepa qué ocurre verdaderamente. La señora que no sabe realmente dónde va. La reacción de David cuando vea la dedicatoria y el pastel. Madre mía, tope emocionante!!

En fin, os espero impaciente. Buen viaje a todos!!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

29 Abr 2015 09:09 #1859636 por jean pierre
Pues me paso para despedirme de vosotros pues mañana ya embarcais :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pasarlo muy bien y disfrutar y que queremos fotos y saber cosas de este barco OK ;) :P .

Este relato comenzó con Trinity.Anna y al final se ha montado un muy bonito grupo :woohoo: :woohoo: pues para todos desear un FELIZ CRUCERO a TODOS.

Un saludo y hasta pronto :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete, crucerista21, Trinity.Anna

29 Abr 2015 10:01 #1859647 por acuen
Muchas gracias Jean Pierre, espero que disfrutéis enormemente de vuestra travesía en el Quantum. Nos leemos al la vuelta. B)

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos