Junio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Un poco "engañada" con NCL

29 May 2015 19:26 #1864003 por parpeli
Soy yo, o esto es un poco "engañabobos"??

Toda convencida de que pasabamos una noche a bordo en Venecia, y resulta que no, que lo pone como en otro dia "solo" pq sale a la 1 de la madrugada... Es decir...tenemos dos dias seguidos de navegacion, pero eso no sale bien especificado en el planing...

Que rabia! me han engañado pero bien...suerte que mi marido le dio por mirar pq tenia la mosca detras de la oreja, y lo confirmamos...(si, cariño, tenias razon B) )sino planeamos nuestra estancia en Venecia de otra forma y nos quedamos con dos palmos de narices.

Quizas sea algo obvio, pero a mi visto asi no me lo parece, y creo que se deberia especificar mejor, pq la realidad no son dos dias en Venevia y uno navegando, sino al reves...

En fin, solo queria "desahogarme"...

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2015 08:35 #1864040 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Un poco "engañada" con NCL
Si tienes razón el planning puede dar lugar a confusión, pero creo que es una escala genial en Venecia, las veces que he ido, si es puerto final se suele llegar al mediodía, hace noche allí y se desembarca a la mañana siguiente, si es intermedio lo mismo pero he partido por la tarde, en tu caso tienes hasta la noche...

31 May 2015 12:32 #1864155 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Un poco "engañada" con NCL
Hola, es cierto que los horarios te pueden crear dudas, pero en todas las navieras que he navegado funciona de la misma forma y realmente es la forma correcta de escribirlo y leerlo ;)

Ya verás cómo no te pasará más, te lo digo por propia experiencia :P jejeje A mi me pasó hace tiempo y por suerte mi marido lo leyó correctamente a la primera y me corrigió porque yo ya pensaba que estábamos 2 días en una escala :whistle: jejeje

Ahora al saberlo siempre lo leo correctamente.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos