- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parpeli escribió: Las excursiones es un abuso, pero así y todo te sorprenderá la de gente que si que las coge...
Con el épic en Roma contamos 55 autobuses... Haz cuentas!
Kiko2 escribió:
parpeli escribió: Las excursiones es un abuso, pero así y todo te sorprenderá la de gente que si que las coge...
Con el épic en Roma contamos 55 autobuses... Haz cuentas!
En serio???? Si una excursion con ellos vale lo que me han costado a mi todas las excursiones con excursiones para cruceros!!!! Yo creo que a la gente le da miedo perder el barco o algo... O lo hacen por comodidad y no ponerse a buscar, no se. Aunque yo todo lo que me ahorro en excursiones me lo gasto a bordo, jajajaja
Yo tambien tengo ya el mail de confirmacion... Alli nos veremos!!!! Que ganas tengo de crucero este año!!!!!MARIA34 escribió: Hola KIko2 ,
Yo tambien las he cogido con Exc para cruceros ( todas ) y ayer me enviaron la confirmacion ( fecha limite para confirmar hoy y sale algo mas cara ya que no llenamos el bus, pero igualmente es muchisimo mas barato que cualquier naviera y mas completas las excursiones , lo que si nos tocara rascarnos el bolsillo para pagar las entradas de los lugares .
Es cierto que NCL es especialmente cara en excursiones , pero para eso estan las externas , parece que haremos juntos las excursiones jajaja
Yo viajo el 15 de noviembre en el Epic y todo el mundo me habla MARAVILLAS de este barco en el tema de actividades para los niños. Nosotros vamos con un niño de 3 años, si quieres a la vuelta te cuento que tal ha ido, y si es taaaaaan estupendo como dicen.benito blanco escribió: Hola a tod@s!
Estamos pensando en hacer un crucero el verano que viene y dudamos entre el NCL EPIC y el MSC Preziosa, es nuestro segundo crucero, el anterior fue con Royal Caribbean (Voyager of the Seas), pero el primero con nuestra hija de 5 años...
He visto en la web de NCL que este año se renueva el EPIC. Sabéis algo?
Y mi gran duda...Yendo con una niña de 5 años, qué barco os parece más acertado?
Gracias a todos!