Como ya comento, el tema del idioma no creo que sea un problema, es verdad que el primer idioma es el ingles, pero mucha de la tripulación es latina y hablan español, si alguien en concreto no lo habla, no te sera dificil encontrar alguien que si. El español era el segundo idioma en el barco. Los espectaculos son muy visuales y el presentador era de Panama e introducia todo, no solo en inglés y español sino en italiano y aleman. No soy de beber mucho alcohol, en la pagina web de la compañia puedes ver el precio de los packs, un combinado suelto andaba por los 8,50$ aprox, pero tampoco estoy muy seguro. Españoles muchisimos, mayoria de americanos e ingleses, pero, por lo menos cuando hemos ido nosotros había muchos españoles, te diria que incluso más que italianos, y eso que salimos de Venecia, tambien habia bastantes italianos, por cierto.
A mi no me preguntes si es mejor este barco o el costa Fascinosa, yo solo he viajado una vez con Costa, y no repito ni en pintura, en este barco los niños van a tener dos jacuzzis donde bañarse, en Costa los menores de 16 años no pueden entrar al jacuzzi y un sin fin de cosas más que en alguna ocasión ya he comentado y no quiero repetir, yo entre los dos, no lo dudaría en absoluto.
Sientete libre de preguntar cualquier duda
Un saludo.