- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ohhhhhh, que bien me vienen, mil gracias!!!! Lo de los espectaculos me da un poco igual, asi dejamos algo sorpresa para cuando lleguemos, o no??? GRACIASSSSSSmariadebsas escribió: Aqui estan los diarios del EPIC 2014 ..
no estan actualizados en cuanto a shows y eso, pero como guia de horarios, restós
y algo mas son utiles
► www.lawebdecoppi.es/diariosdeabordo.html
Gracias!!!! El desplegable de los restaurantes muy bien explicado!!!! Los restaurantes que no son de pago están bien? La comida esta buena? Y otra cosa... Esa pasteleria maravillosa supongo que es de pago, no? Es que no lo pone... Imagino que entonces habra cosas de pago y cosas incluidas en el precio.fani escribió: Hola Mandy!!
EL EPIC es el barco que me sigue teniendo enamorada, para este año queriamos repetir pero precisamente por las fechas (octubre) lo dejamos pasar pues somos muy de piscinita y jacuzzis y al no tener ninguna cubierta pues tuvimos que buscar otras opciones
El sistema free style es lo mejor que hemos probado, cenas cuando quieras y donde quieras, a nosotros nos encantó.
Yo también tengo un hijo de 3 años y para las piscinas le llevo camiseta de neopreno y asi al menos estará mejor, ... En el Epic en Octubre cambiaban la animación de Niclelodeon, no sé cual será la que hay ahora, eso a los peques les encantará
www.es.ncl.eu/freestyle-cruising/diversi...r/programa-infantil/
En cuanto a las opciones de restaurantes en esta página te detalla un poco más y te dice si entran en el pago del crucero o no
www.es.ncl.eu/barcos/norwegian-epic/#!/b...e-ofrecemos-a-bordo/
Seguro que lo pasais genial