Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ya hemos vuelto N.J.24/6/07

19 Jul 2007 09:43 #495540 por Mikel Angelo 66
Hola ROFOCo.
Me podrias dar tu opnion de q fue lo q mas te gusto y lo q crees que que hay que ver?
Todo seguro no podremos verlo pero a ver si teniendo una ligera idea vamos mas rapido y directos.Estos cruceros son expresss.

GRACIAS,UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 10:03 #495564 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: Ya hemos vuelto N.J.24/6/07
Hola!!!!!! hablando de ir de compras, que a mi me encanta, pero como ya se que no va a haver tiempo para eso, ¿que cosas comprasteis durante todo el crucero?

Bueno muchos besos y un fuerte abrazo para todos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Buen lugar para las compras estas galerías, si señor[:D]

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 10:03 #495451 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: Ya hemos vuelto N.J.24/6/07
Hola!!!!!! hablando de ir de compras, que a mi me encanta, pero como ya se que no va a haver tiempo para eso, ¿que cosas comprasteis durante todo el crucero?

Bueno muchos besos y un fuerte abrazo para todos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Buen lugar para las compras estas galerías, si señor[:D]

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 18:58 #496121 por rofoco
Respuesta de rofoco sobre el tema RE: Ya hemos vuelto N.J.24/6/07
No realice muchas compras en el viaje, compré algo de coral en Taormina, pasta en Roma, camisetas,posters,libros,limoncello y grapa en Florencia, Flores en Niza (mercado de las flores en la ciudad vieja), y en las tiendas del barco algunos detalles pues el precio era muy interesante y además en dolares.

19 Jul 2007 18:58 #496251 por rofoco
No realice muchas compras en el viaje, compré algo de coral en Taormina, pasta en Roma, camisetas,posters,libros,limoncello y grapa en Florencia, Flores en Niza (mercado de las flores en la ciudad vieja), y en las tiendas del barco algunos detalles pues el precio era muy interesante y además en dolares.

22 Jul 2007 01:36 #498930 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: Ya hemos vuelto N.J.24/6/07
Rofoco, quería hacerte una pregunta. Sé que en el barco la moneda es el dólar, pero supongo que no se paga en efectivo en ningún sitio. Supongo que te dan una tarjeta para cargar lo que consumas. Esta tarjeta, te piden que la asocies ¿a un número de cuenta de un banco o a una tarjeta de crédito?. ¿Eso lo hacen cuando vas a entrar en el barco o lo tienes que hacer previamente con la agencia de viajes?
Muchas gracias por la información.[:)]

22 Jul 2007 01:36 #499044 por benros
Rofoco, quería hacerte una pregunta. Sé que en el barco la moneda es el dólar, pero supongo que no se paga en efectivo en ningún sitio. Supongo que te dan una tarjeta para cargar lo que consumas. Esta tarjeta, te piden que la asocies ¿a un número de cuenta de un banco o a una tarjeta de crédito?. ¿Eso lo hacen cuando vas a entrar en el barco o lo tienes que hacer previamente con la agencia de viajes?
Muchas gracias por la información.[:)]

22 Jul 2007 07:36 #498947 por rofoco
Benros estas bien informada, la moneda del barco es el dolar, pero no necesitas dinero en metalico dentro del barco, pues cuando haces los tramites de embarque una de las cosas que te piden es la tarjeta de crédito para poder cargar todos los gastos, entonces te dan la tarjeta de la habitación que es el unico documento que usarás para pagar tus gastos y para subir i bajar del barco.

22 Jul 2007 07:36 #499061 por rofoco
Benros estas bien informada, la moneda del barco es el dolar, pero no necesitas dinero en metalico dentro del barco, pues cuando haces los tramites de embarque una de las cosas que te piden es la tarjeta de crédito para poder cargar todos los gastos, entonces te dan la tarjeta de la habitación que es el unico documento que usarás para pagar tus gastos y para subir i bajar del barco.

23 Jul 2007 11:08 #500080 por benros
Gracias Rofoco. Por cierto, estoy bien informadO... jejeje. No te preocupes, no importa. Oye, otra preguntilla. Cuando sales del barco en una parada donde puedas bañarte en una playita, ¿te dejan una toalla al salir?. ¿Y en la piscina?. Es para llevarme o no toalla de playa. En MSC si te dejaban toallas tanto en la piscina (de color azul) como en el exterior del barco (de color anaranjado). En fin, es un detalle y quería saber si esta compañía también tiene estos detalles.

Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos