Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

vuelta

13 Ago 2007 18:25 #21201 por Momoes
vuelta Publicado por Momoes
joliin.. ke difiicil es...
echo de menos a mucha gente de allli,..
a Nuriaa, a andrea, a arantxa, a alba...
[V]
alguien tiene el msn del marc(ermana de judith) o del jordi?

te echare de menos norwegian jewel![:D]

besos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos