Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NORWEGIAN GEM 28/10 ?

16 Oct 2007 19:45 #573765 por Kolitza
Respuesta de Kolitza sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 28/10 ?
YA TENGO LOS BILLETES, ME HAN LLEGADO HOY POR CORREO ELECTRONICO.
TENEIS ALGUNA IDEA DE COMO PLANTEAR LAS VISITAS, QUE SITIOS VER, QUE TRASPORTES COGER, ETC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 03:18 #576554 por tummy61
Respuesta de tummy61 sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 28/10 ?
A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO LOS BILLETES.NO SE SI PUEDO AYUDARTE MUCHO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,PUES TODOS LOS CRUCEROS QUE HE HECHOHAN SIDO POR EL MEDITERRANEO E ISLAS GRIEGAS,PERO NOSOTROS PENSAMOS HACER TODAS LAS QUE PODAMOS POR NUESTRA CUENTA,COMO HACEMOS SIEMPRE,YA QUE LAS DE LOS BARCOS ESTAN MUY CARAS Y YO TRABAJO EN UN HOTEL DE MALLORCA Y SE DE QUE VA LA COSA.EN MARRUECOS HAREMOS PROBABLEMENTE COMO EN TUNEZ,COGER UN TAXI REGATEANDO,Y QUE NOS LLEVE UNAS HORAS A LOS SITIOS DE INTERES.POR CIERTO HE LEIDO QUE SI TIENES DINERO MARROQUI A LA VUELTA ES DIFICIL CAMBIARLO.POR INTERNET AVERIGUO LOS SITIOS A VISITAR Y TE HACES UNA IDEA.PARA LISBOA HAY UNA BUENA DIRECCION EN LA QUE HAY BASTANTE INFORMACION:www.voyalisboa.com
saludos.

22 Oct 2007 19:34 #578617 por Kolitza
Respuesta de Kolitza sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 28/10 ?
YO TAMBIEN HE HECHO VARIOS CRUCEROS Y NUNCA VOY CON LAS EXCURSIONES, ERA POR SI CONOCIAS QUE VISITAR EN CASABLANCA Y AGADIR.

23 Oct 2007 04:56 #578978 por tummy61
Pues en esas ciudades tambien soy novato,pero me han enviado propaganda de las excursiones de NCL,en las que hay algunas que no son demasiado caras-(teniendo en cuenta que son en dolares y hoy esta el euro a 1.43 de cambio) Estan en www.ncl.com y en shore excursions,buscando el puerto-(port of call).

23 Oct 2007 04:56 #579090 por tummy61
Pues en esas ciudades tambien soy novato,pero me han enviado propaganda de las excursiones de NCL,en las que hay algunas que no son demasiado caras-(teniendo en cuenta que son en dolares y hoy esta el euro a 1.43 de cambio) Estan en www.ncl.com y en shore excursions,buscando el puerto-(port of call).

23 Oct 2007 04:56 #579255 por tummy61

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos