Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DUDAS NCL GEM

06 Jun 2009 18:06 #933805 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Gracias Moncho:), yo preguntaba lo del cava porque en los demás cruceros(bueno los fines de semana también) por la tarde solíamos tomar una copita antes de cenar y lo del agua porque no puedo beber agua que no sea embotellada y también porque nos la llevamos para el camarote:oSaluuud


GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONIA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 13:45 #934352 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Lo he visto en el puerto me ha encantado!!!!!!:)Ya me he escogido el balconcito,esta mono el barquito.Estaba el Luminosa,bueno simplemente impresionante:rolleyes:quien lo pillara!!!!
Nada después hemos embarcado a mi hija en el Celebration de iberocruceos,más chiquito pero esta muy bien:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:51 #934926 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
montse c wrote:

Lo he visto en el puerto me ha encantado!!!!!!:)Ya me he escogido el balconcito,esta mono el barquito.Estaba el Luminosa,bueno simplemente impresionante:rolleyes:quien lo pillara!!!!
Nada después hemos embarcado a mi hija en el Celebration de iberocruceos,más chiquito pero esta muy bien:)


Hola montse c, asi que es bonito el norwegiam?, que dia embarcas tu?

El año pasado fuimos con el gran celebration. Estuvimos muy bien.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 08:55 #935058 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Duovall,yo este año no embarco de momento,me voy a Lanzarote,el Gem lo tengo reservado para el año que viene hacer las islas griegas.Pero no descarto para Navidad si hay una buena oferta hacer un crucerito:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:23 #938912 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
:)Hola, he leído por hay que cuando llevas las botellas de casa y las enseñas al entrar al barco, pagas el descorche se las quedan ellos y te dan unos tickets de las botellas que después con esos tickets puedes pedirlas en cualquier restaurante, es cierto?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 21:01 #940127 por maxi09
Respuesta de maxi09 sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
alguien sabe si esta naviera acepta las tarjetas marter card, como tarjeta de crédito para pagos.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 10:31 #940353 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
maxi09 wrote:

alguien sabe si esta naviera acepta las tarjetas marter card, como tarjeta de crédito para pagos.gracias


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envia un mail a esta dirección y ellos te indicaran!!!. Teoricamente, mastercard, visa y como caso excepcional (porque es amerciana),american expres estas creo yo que obligatoriamente las aceptaran.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 13:21 #940520 por maxi09
Respuesta de maxi09 sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Gracias montxo, asi lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 11:46 #942563 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Arenys por favor mandame el dossier famoso que viajo el 16 desde barcelona con ncl gem, gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:00 #942574 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
montse dalmau wrote:

creo que no tienen, si me das tu e-mail te mandare un dosier que hay bastantes cosas interesantes de este barco. Montse


podrias mandarmelo a mi tb ? gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos