Junio 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DUDAS NCL GEM

29 Jul 2008 18:38 #767226 por Choquerón
Respuesta de Choquerón sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola a todos:

Agradecería que alguno de los foreros me enviase el dossier del cru cero. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y un saludo

HOLYDAY DREAM SEPTIEMBRE 07

Viajar es buscar tu identidad por contraste...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 21:55 #767454 por BHYCTHOR
Respuesta de BHYCTHOR sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Buenas noches, alguien sabe si se puede llevar la plancha de alisar el pelo gracias
saludos

BHYCTHOR

05 Ago 2008 06:56 #773046 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
No se debe llevar plancha de alisar el pelo.

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

05 Ago 2008 09:14 #773085 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hla !!!Yo voy a viajar en el Gem en spetiembre.Alguien sabe el precio de la foto y de la conexion a internet o al pc para descargar ls fotos y meterlas en el pen driver? El tema del mareo como va? se mueve mucho el barco? la comida está bien? la bebida esmuy cara? El agua que no se paga está buena? sino es embotellada........ En los camarotes hay caja fuerte? jo son muchas preguntas pero nunca he ido de crucero. Si alguien puede ayudarme lo agadezco y por favor si pueden enviarme lo del diario a bordo estaría muy agradecida. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchisimas gracias a todos

05 Ago 2008 10:39 #773138 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mardicu
<br />Hla !!!Yo voy a viajar en el Gem en spetiembre.Alguien sabe el precio de la foto y de la conexion a internet o al pc para descargar ls fotos y meterlas en el pen driver? El tema del mareo como va? se mueve mucho el barco? la comida está bien? la bebida esmuy cara? El agua que no se paga está buena? sino es embotellada........ En los camarotes hay caja fuerte? jo son muchas preguntas pero nunca he ido de crucero. Si alguien puede ayudarme lo agadezco y por favor si pueden enviarme lo del diario a bordo estaría muy agradecida. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchisimas gracias a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola mardicu..a ver, por parte. Yo no he viajado en NCL, pero me he empapado ya por todo el foro, y te cuento [;)]: lo de la conexión a internet y temas de informatica ni idea, no he visto comentarios al respecto. De la comida hablan maravillas, supongo q sabes q hay varios restaurantes de pago a parte (en torno a 15 dolares por cabeza) y los q van incluidos dentro del precio. Los q han estado hablan muy bien de todos. Las bebidas son a precios normales.. a nosotros nos va a salir un poquito mejor por el tema del pago en dolares, pero por lo q he visto, te cobran más o menos lo q aquí en España..por mi experiencia, si os gusta tomaros unas copitas despues de cenar y bebeis cervezas o refrescos durante las comidas, echadle unos 200 € en bebidas cada uno..Del agua no he escuchado quejas, es una especie de agua preparada..Caja fuerte en los camarote sí q hay. Bueno, espero haberte resuelto las dudillas..Por cierto, eres de mi salida, así q nos vemos el 14 de septiembre!!!Lo vamos a pasar en grande, hacer un crucero es la mejor experiencia viajando, ya lo vereis!!!

05 Ago 2008 11:08 #773167 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Gracias pamaca; nunca hemos ido de crucero. Nos hemos apuntado ya a las excursiones!! lo unico que he preguntado en el post de navegamos juntos como va el tema de la contratacion.......... del bus para las excursiones. Bueno pues nada nos veremos allí haber si es genial todo!!! Gracias por tu respuesta tan rapida

11 Ago 2008 11:46 #778119 por voyager
Respuesta de voyager sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola a todos.
Alguien podría enviarme el magnífico y ya famoso dossier??? Mi e-mail es: <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</u>

Gracias por anticipado.

Por cierto, Montse Dalmau o alguien más podríais decirme que tal la comparación entre Royal y NCL??

16 Ago 2008 09:24 #778290 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola a todos/as, me gustaria saber si sabeis hasta q hora se puede desayunar en el barco y en q restaurantes,y tb si las llamadas entre camarotes o a recepcion tiene algun coste,gracias a todos!
menos de 24 horas para llegar al barco!!!
muak a todos

16 Ago 2008 13:09 #778390 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola,

Las llamadas a recepción no tienen ningún coste.

22 Ago 2008 23:33 #782841 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola,

Yo he hecho el crucero del 3 de agosto, sobre la plancha de alisar el pelo realmente no se si estaba permitido o no pero yo me la lleve y no tuve ningun problema, es mas la dejaba en la peinadora al lado del secador del camarote y nunca me dijeron nada.

La de la ropa creo que no esta permitido, yo solicite una plancha y me la enviaron al camarote.

En el camarote hay una caja fuerte, se puede utilizar sin cargo, solo le tienes que introducir el codigo que quieras memorizar.

Sobre el cafe, el del camarote es muy malo, y el de los restaurantes dejan un poco que desear, creo que el del java cafe era bueno pero no lo llegamos a probar.

La comida bastante buena, nosotros fuimos con la idea de cenar casi cada dia en restaurantes de especialidades, pero finalmente solo fuimos de pago a Le Bistro, porque al dia siguiente vimos la misma comida en el buffet (Garden Cafe), el trato y la elegancia es lo que mas diferencia un restaurante de otro, pero la comida es buena en todos.

El precio de la bebida es caro pero como en cualquier sitio de playa etc... lo "peor" es que hay que pagar un15% de propinas cada vez, teniendo en cuenta los 70 dolares por persona que ya se pagan en propinas lo considero excesivo.

Por cierto, os haran fotos en todos los puertos, en restaurantes etc... y la verdad son realmente caras. ( nos hicieron un reportage de 15 fotos que costaban cada casi 25 dolares)

El barco no se mueve para nada, solo lo notamos el ultimo dia de Francia a España, pero muy poco, no utilizamos los chicles para el mareo, aunque eso depende claro esta del tiempo que os haga.

Lo peor del crucero es que no te da tiempo ha hacerlo todo, madrugas todos los dias para hacer las excursiones y aun asi te faltan horas, disfrutad todo lo posible y feliz crucero;)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos