Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

14 May 2008 23:15 #694997 por TIK
Respuesta de TIK sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos!
Yo he hecho mi reserva con Best Price Cruises y no he tenido ningún problema. Su oficina física está en Florida y ya sabeis que allí es muy frecuente el uso del castellano y por tanto tienen personal que habla perfectamente nuestro idioma como yo he podido comprobar.
Además también puedes contactar con ellos por e.mail y también en castellano. Este detalle es importante, ya que la línea gratuita de teléfono de que disponen no es válida para llamadas desde España y las llamadas intercontinentales no son precisamente baratas.
Saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:12 #695247 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Marddnubes, la diferencia de la que hablas es respecto a vacation to go??La verdad es que me extraña porque cuando yo compre el mío también consulté best price y me salia un pelín más caro. Y otra cosa, la llamada que te digo a vacation to go SÍ es GRATUITA, a mi no me han cobrado nada, es un tlf especial, es completamente gratuita.
Así que tu misma!! Seguro que elijes bien, y no te arrepientas ambas son buenas.

15 May 2008 10:17 #695250 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
si,he comparado precios con VTG Y CON BPC,hable con el tf gratuito con personal de VTG, y comparé precios y sale muchisimo mas barato con BPC,una diferencia de una a otra de 200 euros,y para mi q no llego a ganar al mes ni mil euros es bastante importante,pero tengo problemas por el idioma para reservar con esta compañia y estoy tratando de q alguien q ya lo ha hecho me ayude[V]
A ver q pasa al final,ya os contare
Besitos

15 May 2008 11:46 #695331 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola marddenubes, yo he contratado por VTG y por curiosidad acabo de entrar en la página de Best Price, he escogido la misma fecha, el mismo barco y el mismo tipo de camarote que el que tengo reservado por VTG y la diferencia es mínima 60$ menos por VTG, he mirado el gem; igual en otro barco la diferencia es + notable; de todas formas en la página de VTG miras de un día a otro y los precios varían, estan constantemente subiendo y bajando precios, ayer mismo ví en VTG el brillance of the sea para el 16 de julio (12 días mediterráneo) por 1199$=775 € !!!UN REGALO!!! mientras que la semana pasada y anteriores no bajaba de los 1100€.

15 May 2008 13:36 #695442 por camthalion
Respuesta de camthalion sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola!

Me preocupa un poco el tema de las excursiones, nosotros las haremos mas por libre, pero k podrias recomendar de cada sitio mas o menos?

En relacion al barco... Las piscinas estan muy masificadas? Y el tema del spa como funciona o k precio tiene mas o menos?

K retaurantes son los k mas recomiendan? Hay k reservar con mucha antelacion?

Los espectaculos y las actividades del barco como estan?

Bueno de momento creo k ya está... jejeje. Ay k salgo ya la semana k viene...!

Saludos!

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

16 May 2008 11:14 #696470 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
<font color="blue">camthalion</font id="blue"> que tengas buen viaje, ya nos contaras a tu regreso cosas, tu apuntatelo todo.[;)][;)]
Sobre todo lo de las noches de gala.Un saludo

Archivo Adjunto:

16 May 2008 12:21 #696518 por maria21
Respuesta de maria21 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hola, ya me van surgiendo mas dudas......
en relacion a la bebida ¿cual es la que puedes pedir sin ningun tipo de coste??? por lo que he leido las botellas de agua si tienen coste verdad?? yo es que soy de beber muchiiiiiiiiiiisima agua al dia y como tenga que estar pagandome todas las botellas....

16 May 2008 14:08 #696599 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Creo que el agua es gratis, hay maquinas expendedoras por todos los sitios y en los comedores tambien creo que ponen jarras de agua.
saludos

Archivo Adjunto:

16 May 2008 15:11 #696658 por maria21
Respuesta de maria21 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
me ha surgido otra cosilla...
para el pago de la facztura he solicitado a mi banco una tarjeta de credito ya que las que tenia eran de debito para pagar con ella ¿tengo que avisar desde el primer dia o como tengo que hacerlo????

16 May 2008 17:22 #696751 por juanjo7280
Respuesta de juanjo7280 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hola a todos:
el tema de el agua hay maquinas tanto el la piscina , bufet, bufet de popa y en mas lugares donde puedes cojer el agua y el hielo que quieras, eso es gratis hay agua fria, te frio, y para el desayuno zumo de naranja.

juanjo7280

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos