Muy buenas, si alguien me pudiera enviar el dossier del Gem y lo de las maletas le estaría muy agradecido.[]
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
2001 Bolero
2005 Grand Latino
2006 Grand Mistral
2007 Grand Voyager
Hola,
Me gustaria q me enviarais el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias.
Me acabo de incorporar al foro.
Salimos el 10 de agosto. ¿me puedes enviar el dossier (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Muchas gracias
hola buenas haber si me puedes enviar el dossier gracias i un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola! si no te importa mandármelo a mi también....
La dirección de mi correo es: <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.