Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EXCURSIONES PARA GEM 27/07/08

22 May 2008 01:34 #27073 por franperez2
Pues eso si algun despistadillo que este por aqui y no sepa que estamos organizando excursiones por cuenta de los viajeros que vamos a ese crucero y con la sana intencion de ahorrarnos la mitad de lo que nos va a costar en el barco, pues que pique en este enlace que aqui estamos una serie de pasajeros que ya tenemos 1.er. bus completo y estamos organizando el 2º, pasaros por aqui y solicitar excursiones y demas cosillas de interes. Un saludo y animaros que luego lo vais a agradecer.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36309&whichpage=9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 10:32 #704647 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: EXCURSIONES PARA GEM 27/07/08
VENGA QUE ESTO VA PARA ARRIBA

26 May 2008 22:01 #706870 por oliva
Respuesta de oliva sobre el tema RE: EXCURSIONES PARA GEM 27/07/08
Hola, nosotras iremos en el crucero del Norwegian Gem que sale el 27/07/08 por el Mediterráneo. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre que está organizando el segundo grupo. Por cierto somos tres.No se que tenemos que hacer, por si alguien de este grupo me puede informar de que debemos hacer para incluirnos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias. Un saludo.

28 May 2008 12:02 #708436 por franperez2
hola Oliva pasate por este foro aqui estamos varios y todavia nos quedan plazas, yo estoy encargado del tema y si quieres te mando toda la informacion que tenemos de excursiones y demas, te vas a ahorrar mucha pasta como todos nosotros, ya hay un 1er bus lleno.

28 May 2008 12:11 #708446 por franperez2

29 May 2008 20:43 #709809 por oliva
Respuesta de oliva sobre el tema RE: EXCURSIONES PARA GEM 27/07/08
Hola franperez2, me gustaría que me mandases información sobre las excursiones. Pues que bien que existen estos foros para poder organizar excursiones por nuestra cuenta y poder ahorrarnos un dinerillo.Gracias lichi por orientarme en la forma de pasar por este foro.

Un saludo[:)]

Oliva

29 May 2008 23:41 #710008 por franperez2
Hola Oliva , anoche te envié toda la documentacion que tengo , no se si te ha llegado pero si no es asi dimelo y te lo vuelvo a enviar, de todas formas pasate por el foro que tenemos abierto de nuestro barco y las excursiones y mira por alli y conoces a todos los que vamos a las excursiones ya que por aqui entramos menos y por alli todos los dias estamos gente.
Te pongo el enlace pica en el y te metes en la ultima pagina y dime si te llegó el correo mio te lo envie a mmonro9.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36309&whichpage=12

01 Jun 2008 00:17 #711762 por franperez2
MIRAR ESTO por si alguien tiene dudas en hacer las excursiones por el barco. Esto lo ha puesto un compañero que ha hecho el mismo viaje que nosotros.

ESCALAS Y EXCURSIONES
Aunque conozco ampliamente la zona, hice algunas excursiones para saber su funcionamiento, Son correctas, pero dentro de las pautas del mercado: caras y sobre todo con perdidas injustificadas de tiempo. No obstante, salen puntuales, la organización suele ser correcta, y la calidad de las explicaciones es muy optima. La lista en inglés es amplísima, aunque no en español. Excursiones que salen solo si se reune un numero nínimo de españoles, que varían en cada singladura. En mi caso, solo había 70 españoles, y algunas tuvieron que ser canceladas. Se ofrecen solamente (aunque está añadiendo cada vez en cada salida y siempre según disponibilidad)…… Tanto en recepción con en mostrador de excursiones hay asistencia en español.

-Malta: Valetta y Mdina a 49$
-Napoles: Capri, Sorrento, Pompeya a 279$
-Roma: Roma y el Vaticano 259 $
Roma Clásica 189 $
-Livorno Pisa y Florencia 229$
-Villefranche Monaco y Niza 85$
Monaco, Niza y Eze 59$

04 Jun 2008 16:10 #715681 por franperez2
venga aanimaros que ya lo tenemos casi lleno

10 Jun 2008 23:04 #722757 por franperez2
ya quedan muy pocas plazas

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos