Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

LLEVAR VINO AL BARCO

09 Jun 2008 20:58 #27635 por mochi
LLEVAR VINO AL BARCO Publicado por mochi
Hola a todos. Podría informarme alguien que haya ido en el Gem como funciona el tema de llevarse el vino e introducirlo en el barco pues el año pasado le ponían pegatinas a las botellas y había que pagar un descorche .Me gustaría saber como funciona en este barco.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:49 #722507 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: LLEVAR VINO AL BARCO
Hola mochi, a ver si alguien se anima y responde, a mí también me interesa ésto, porque según el informe de Keltic la botella mas barata 32$ (unos 21€) y la copa de 6.50$ a 11$ (de 4€ a .... ufff, ¡¡una burrada!!)vamos, que sale mas barato tomarte un cubata que una copa de vino; yo también había pensado llevar vino, (pues me gusta cenar con vino) pero el descorche también debe de salir carito, pregunté en este mismo foro algo parecido y me contestaron que el año pasado cobraban por el descorche unos 12$ (no me hagas mucho caso, ya que no recuerdo exactamente la cantidad, pero me pareció bastante y teniendo en cuenta que fué el año anterior).
Voy a ver si veo el post y así salgo de dudas.

10 Jun 2008 21:37 #722606 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: LLEVAR VINO AL BARCO
Pues ya lo he mirado y eran 15$ en el 2006, está aquí www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40780
a ver si nos dice alguien como está el tema en el gem.

10 Jun 2008 22:34 #722715 por camthalion
Respuesta de camthalion sobre el tema RE: LLEVAR VINO AL BARCO
Buenas!

Bueno intentaré ayudar en lo posible, ya que no subí botella de vino y por lo tanto no pagué descorche.
Es cierto k el vino en el barco está muy caro, al menos a mi parecer. Vale mas la pena subirlo tú y pagar el descorche si os gusta algun vino en especial. Creo haber oído que son 15 dolares tb este año.
Si compran algo en alguna escala os pondran una etiqueta al subir al barco y se la guardaran hasta k termine el crucero, a no ser k digan k kieren utilizarlo en alguna cena o comida.
Tp hace falta k si abren una botella se la beban del todo o apuren pk sino no pueden llevarsela, pues trankilos por eso, pk les pueden decir a los camareros k la guarden para otra vez k vayan a cenar o comer.

Saludos!

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos