Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

INDECISA

10 Jun 2008 11:59 #27648 por Apopa
INDECISA Publicado por Apopa
Hola a Todos:

Llevo dos días leyendo vuestros posts referente a los cruceros que vais a hacer o habéis hecho en el Gem. Hoy tengo que dar la contestación para contratar un crucero en el Gem para el 10 de agosto y estoy algo indecisa. Indecisa porque ha sido una decisión tomada deprisa y no me ha dado tiempo a estudiar bien todos los pros y contras del barco, del precio del crucero, etc.
El tema del precio de las excursiones contratadas en el barco es algo que me preocupa, ya he visto que os habéis organizado para hacerlas juntos, no sé si habría algún problema de poder participar en ellas aunque sea a estas alturas. en fin, no sé si hay alguien por ahí que me diga algo. Otra cosa, me gustaría saber si habéis contratado el viaje con agencias españolas o alguien lo ha hecho con americanas. graciás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 12:36 #721804 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: INDECISA
Hola Apopa!

Nosotros también viajamos el 10 de agosto, vete a esta página www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36498&whichpage=12, que allí estamos organizando las excursiones, ya tenemos un autobús lleno para las tres excursiones y estamos organizando el segundo.
Nosotros hemos contratado a través de una agencia americana, ya que al pagar en dolares, el cambio nos beneficia.
Un saludo

10 Jun 2008 14:32 #721959 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: INDECISA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjgt
<br />Hola Apopa!

Nosotros también viajamos el 10 de agosto, vete a esta página www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36498&whichpage=12, que allí estamos organizando las excursiones, ya tenemos un autobús lleno para las tres excursiones y estamos organizando el segundo.
Nosotros hemos contratado a través de una agencia americana, ya que al pagar en dolares, el cambio nos beneficia.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Graciás por contestar, pero en este enlace no veo lo de las excursiones.
Graciás por contestar tan rápido. Por cierto en este enlace no veo lo de las excursiones

10 Jun 2008 14:54 #721974 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: INDECISA
Apopa, el enlace que te he dado es el que tenemos abierto para los que viajamos el día 10 de agosto, te tienes que leer las 12 páginas que hay, allí tienes toda la información de las excursiones que vamos a hacer.
Un saludo

14 Jun 2008 20:11 #727265 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: INDECISA
Apopa tranquila , es el mejor barco con diferencia que opera en el mediterraneo.

si tienes alguna duda, preguntame ¡¡¡

saludos.

Monaasul[}:)][}:)]

23 Jun 2008 17:21 #735968 por india017
Respuesta de india017 sobre el tema RE: INDECISA
Apopa has elegido el mejor barco, no te preocupes por nada vas a disfrutar muchísimo. En cuanto cruces la pasarela y entres al Crystal Atrium te darás cuenta. Qué envidia, (sana), me dáis todos los que lo váis a hacer en estos meses, nosostros regresamos ayer y estamos de los más melancólicos.

29 Jun 2008 12:19 #740471 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: INDECISA
Apopa,
no se si has podido leer un post que he abierto que se llama "mi experiencia en el Gem", si no es así por favor hazlo, porque creo que te sacará de muchas dudas.
El barco, es asombroso, bonito, extravagante, original y muy diverso, habrá alguno, más grande o con gente "PREMIUM", pero como este ninguno. Las excursiones, tanto si las haces con algun grupo que las hayas organzado como si no, las puedes hacer por tu cuenta, y para esto te asesoraremos entre todos, y si quieres gastarte tu dinerito en las del barco pues genial, hay muchas alternativas, ese tema no es para que te preocupes en absoluto.
En cuanto a la agencia, nosotros lo hicimos a través de una com pañía americana Vacations to go, que nos ofrecia precios muy buenos, y tiene el plus de que se paga en dolares, y con el tipo de cambio actual nos ahorrabamos una pasta, yo te la aconsejo, el trato y servicio han sido inmejorables, y saben muchísimo de cruceros.
Quítate el cartel de indecisa, y disfruta de tu crucero en el gem!!!Yo volvería a hacerlo una y mil veces. NO DUDES MAS!!Para cualquier cosilla aquí me tienes.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos