Buenos días JAS:
Te aconsejo que te vayas a las web de trenitalia y le eches un vistazo. Te irá muy bien y ahí te pone a k hora sale de la estación que elijas y te pone lo que tarda en cada trayecto. Yo me llevé los horarios impresos y la verdad es k me fue muy bien.
En Livorno sí que hay un shuttle que te lleva hasta una plaza pero hay k caminar una calle hasta llegar a la plaza de la que sale el bus hasta la estacion. MUCHO OJO con que bus se coge, pregunten antes de subir, es la linea 1, pero pregunten igualmente, nosotros perdimos mas de una hora por no preguntar... El shuttle cuesta 1 euro ida y vuelta (guarden el ticket para la vuelta) y el del bus para la estacion cuesta entre 0,80 y 1 euro.
El precio de los billetes son diferentes si vas a Pisa o si vas hasta Florencia. Hasta Pisa no tengo ni idea pk keriamos ir a Florencia y nos costó unos 25 euros dos personas ida y vuelta. Cuidado a la vuelta y calculen bien los tiempos pk se pueden kedar en tierra. A nosotros no nos dio tiempo de ver florencia y pisa...
Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice