Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ACABO DE LLEGAR JEWELL CAPITALES BALTICAS

07 Abr 2009 19:42 #885998 por turquesa259
-para ver si hay gente que viaje en vuestras fechas teneis que ir al subforo compañeros de viaje.

-creo que no hace falta cambiar moneda.

-en esas fechas yo me llevaría ropa más de otoño y de lluvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 23:12 #886219 por soycrispin
Hola Baltico ( o digo Pepe): nosotros viajamos este año en julio por el Baltico, y la verdad, despues de leer tus contestaciones, ya no me queda ni una duda. Tuvimos la experiencia el año pasado del Mediterraneo, que también fue estupenda.
Lo único que no conseguimos es saber cual es la mejor forma de llegar al aeropuerto de Stansted, de vuelta desde Dover. A la ida, vamos desde Gatwickt que ya lo tenemos, pero la vuelta no sé que hacer. La naviera no te traslada allí. Conoces a alguien o sabes cómo hizo la gente el año pasado? Te agradezco cualquier dato, porque no lo veo nada claro.
Y despues de ésto, presentate como asesor de Agencia para cruceros, que te contrataran con un buen sueldo!. Gracias y un saludo .

06 May 2009 18:26 #906223 por labs
Hola!!!
Nosotros nos vamos el 14 de agosto. Dormiremos ya en Dover. Alguien recomiendo un hotel en el puerto?
Saludos

08 May 2009 15:30 #908039 por rosalda
nosotros tenemos una pregunta ... salimos para cabo norte el 13 de junio a las 4 de la tarde y queriamos saber si podemos comer en el barco para poder organizarnos pues queriamos embarcar pronto por si tenemos algun problema y no nos da tiempo de hacerlo en la calle ... muchas gracias..l.

16 May 2009 14:33 #914148 por labs
soycrispin, si vas a la web del aeropuerto allí te proponen taxis que te pueden venir a buscar. Yo también estoy en este tema, pero yo voy desde y a Gatwick.

18 May 2009 23:55 #916042 por jackiegp
Hola, yo voy el 25 de agosto y la mejor agencia de taxis en precio y atención me parecieron Herts & Essex Taxis. Contraté con ellos el traslado de 7 personas a Dover desde Stanted por 140 euros. Me parece un precio bastante bueno. Y también un tour de 2 horas por Londres con paradas para fotos por 120. Un saludo.

21 May 2009 21:46 #919035 por troll
rosalda wrote:

nosotros tenemos una pregunta ... salimos para cabo norte el 13 de junio a las 4 de la tarde y queriamos saber si podemos comer en el barco para poder organizarnos pues queriamos embarcar pronto por si tenemos algun problema y no nos da tiempo de hacerlo en la calle ... muchas gracias..l.

hola rosalda

Justo subir la pasarela del barco, te invitan a una copa de cava o refresco, un empleado de la tripulación os acompañará hasta la cubierta 12 donde está el bufette que ya está abierto para comer. Allí deberás esperar hasta que avisen por megafonía que ya se puede ir a los camarotes.

No dudes en preguntarme cualquier cosa que se te ocurra.

ya queda poquito para partir

Un saludo

21 May 2009 22:00 #919056 por troll
soycrispin wrote:

Hola Baltico ( o digo Pepe): nosotros viajamos este año en julio por el Baltico, y la verdad, despues de leer tus contestaciones, ya no me queda ni una duda. Tuvimos la experiencia el año pasado del Mediterraneo, que también fue estupenda.
Lo único que no conseguimos es saber cual es la mejor forma de llegar al aeropuerto de Stansted, de vuelta desde Dover. A la ida, vamos desde Gatwickt que ya lo tenemos, pero la vuelta no sé que hacer. La naviera no te traslada allí. Conoces a alguien o sabes cómo hizo la gente el año pasado? Te agradezco cualquier dato, porque no lo veo nada claro.
Y despues de ésto, presentate como asesor de Agencia para cruceros, que te contrataran con un buen sueldo!. Gracias y un saludo .

hola, te he mandado un mensaje privado, con una dirección de traslados

26 May 2009 23:30 #923720 por Jelu
yo voy el 14 de Agosto y ya te contare todo lo que hago si te sirve de ayuda , tambien soy de Zaragoza mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo tengo suerte hay mucha gente para este crucero y estan preparando escursiones la verdad es que la gente se mueve mucho ya te contare las excursiones y todo lo que yo pueda hacer

10 Jun 2009 18:27 #936962 por AURELE
Hola somos 9 personas (6 mayores y 3 niños de 17 años) que vamos hacer el crucero por el baltico el dia 2 de agosto y tengo bastantes dudas sobre la excursion de s.petersburgo tengo oido que hay una lista para apuntarse en unos autocares para hacer dicha excursion, os agradeceria me informaseis como nos podemos apuntar y si la agencia se encarga del tema de los visados
Si no es mucho molestar os pediria el itinerario de la excursion y que me informarais si las entradas a los museos entran dentro del precio
Gracias por anticipado

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos