Junio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Alguien puede decirme dónde puedo contratar con NCL?

26 Ago 2008 17:38 #784911 por Ginebra1976
Hola a todos, dentro de poco me voy de crucero; es mi primer crucero y me voy con Costa pero he estado viendo la compañía NCL y hay cruceros que me encantan para mis próximas vacaciones os parecerá seguramente una tontería la pregunta pero alguien podría decirme en qué agencia de viajes contrató con NCL? en las que he ido me ofrecen siempre Costa y Msc y encima me dicen que ahí no voy a entender nada porque hablan noruego!!! jajaja será posible (lo que hace la gente para echar por tierra a la competencia jejeje!!!)
Vivo cerca de Valencia capital, si alguien pudiera decirme algo de dónde lo ha contratado o aunque no sea por aquí claro, no sé si lo tienen en Marsans, Halcón ect etc

Muchísimas gracias a todos de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 20:09 #784986 por danisa02
El Corte Inglés,Marsans,y las de internet prácticamente todas.

26 Ago 2008 20:41 #785004 por mariajosebcn
Yo contraté directamente en la web de NCL, pero en Marsans me dieron el catalogo

27 Ago 2008 10:56 #785241 por Ginebra1976
Hola muchísimas gracias por vuestras respuestas. Por lo que he oido la NCL son bastantes serios, buenos barcos y recorridos y la mayoría de gente queda muy contenta, así que aún sin haber hecho ningún crucero aún ( Octubre el 1º que ganaaaas) creo que voy a ir mirando ya para el año que viene.

De nuevo gracias, si necesitais algo ya sabeis

Saludos desde Valencia!!!

27 Ago 2008 13:28 #785339 por anar
Hola Ginebra. Acabamos de llegar del Báltico con NCL

Contratar ya lo tines claro, en internet es muy fácil. Bien la página NCL, crucemar(lo hicimos por esta), un mundo de cruceros y muchas más. Comprueba presupuestos, diferencias de hasta 800€ en el mismo camarote.

Lo del noruego es falso. La compañia es Norteamericana.

Inglés básico es necesario aunque siempre hay atención en español, incluso en los restaurantes encuentras personal que más o menos lo habla.

La gran diferencia con el resto es la libertad para hacer lo que quieras, donde quieras y a la hora que te apetezca. No hay restaurantes, ni mesas ni horas asignadas para los pasajeros. Hay unos 12 restaurantes (diferentes menús, algunos de pago por la reserva de 10 a 20 dólares, todo lo que pidas está incluido) y mediante pantallas en todo el barco ves su ocupación, si te interesa reservas antes y si no, te presentas en él si no lo ves muy ocupado.
Esta diferencia a nosotros como españoles nos ha encantado. Además tienes comida las 24 horas, siempre hay algo abierto, así que no tienes que correr después de las excursiones o cenar cuando no tienes apetito

El barco (norwegian jewel) una pasada infórmate en el foro, el trato exquisito y en general muy buena calidad por un precio justo.

Espero haberte ayudado. Suerte con tu crucero

30 Ago 2008 17:40 #787390 por Luisma
Yo los contrate directamente en www.ncl.com los tres, dos ya realizados y otro que ya no veo la hora de que llegue.

05 Sep 2008 09:23 #790904 por Ginebra1976
Hola muchísimas gracias por vuestra respuesta. simplemente una última cosa a los que lo habéis hecho por internet? Cómo se efectúa el pago? Podéis elegir camarote? os mandan los billetes o cómo funciona? gracias

05 Sep 2008 13:37 #791048 por anar
Hola Ginebra.

Nostros reservamos con Crucemar. Profesionales, eficaces y unos 480€ más económicos que otras web (¿Me pregunto cómo es posible?).

Decides que tipo de alojamiento deseas (interior, exterior, con balcón, etc…) y las personas que van a convivir en el camarote ya que no todos los camarotes del barco tienen posibilidad de alojar a 4 personas (2 adultos + 2 niños) como es nuestro caso.

Con este paso la web te bloquea una prereserva en la cubierta elegida y te envía un precio final incluyendo seguros de cancelación, tasas y todo. Esto es importante, ya que por ejemplo este año ha habido una subida de carburantes grande y a pasajes cerrados no se pueden aplicar modificaciones.

A los días de confirmar el presupuesto, recibes notificación de la web mediante correo, con el nº de reserva, nº de camarote, etc. En este momento se paga un 30% para confirmar esta reserva. Mediante Tarjeta de crédito (en nuestro caso fue así por el tema de seguro de viaje que lleva visa),o transferencia bancaria. Toda operación termina con un correo que contiene el ticket justificante del pago, y un recibo confirmando el pago.

Unos 25 días antes de la fecha de salida se efectúa el pago del resto y se te envía toda la información de tickets de embarque, de transfer aeropuerto-barco (si los has contratado) y todo lo necesario para embarcar.

En nuestro caso, ningún contratiempo. Cuando necesitábamos alguna información urgente llamábamos por teléfono a Crucemar y amabilísimos con las gestiones con NCL.

Espero que te ayude esta información.

06 Sep 2008 12:34 #791585 por NACHO22
Hola:

Nosotros acabamos de reservar por internet,para el 25 de octubre en la página de ncl,puedes prereservar en línea y ésta opción dura tres días(si no queda anulada).Con la prereserva puedes pagar mediante tarjeta de crédito ,ingresando el dinero en la cuenta que te facilitan de ncl,o bien ,bajar a la agencia de viajes(Marsans,Corte Inglés) y traspasarles la prereserva a ellos,con lo que los pagos los efectúas en la agencia y beneficiarte del descuento de ésta.Cualquier duda tienes un teléfono gratuito ,que te dicen cómo traspasarla a la agencia y te atienden en español.En la página puedes escoger camarote que quede disponible y el precio que te dan esta incluido tasas y suplemento combustible.No se puede contratar seguro de anulación.Yo lo contraté en la agencia de viajes.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

13 Sep 2008 19:51 #795759 por jecsan
Hola! Yo te doy otra opción, aunque todas las que te han mencionado son buenas.
El primer crucero que hice con NCL fue una oferta de ultima hora que me ofreció la agencia de Viajes Gheisa. Ahora he contratado otro pero se me disparaba mucho de precio, asi que mirando mirando encontré una web americana muy conocida que se llama vacations to Go y como me salia muchísmo mejor de precio contraté con ellos y estoy muy contenta. VTG tienen la oficina en Texas (EEUU) y tienen un teléfono al que puedes llamar totalmente gratuito. Hablé con ellos y me dijeron los números de cabina disponibles en la planta 10 y exterior con balcón (q es lo q yo queria) y cuando acepté me mandaron un mail con la confirmación de la reserva, el pago se hace mediante targeta de crédito y también puedes contratar el seguro. A los pocos días ya tenia el cargo en mi targeta de crédito dónde se me especificaba que había hecho el pago directamente a NCL y el importe del seguro a una compañia aseguradora. Encima me han regalado una botella de vino y 100 dolares para gastar en el barco. Luego tienes que registrarte en la web de NCL (que a mi me costaba y la persona que me atendió de VTG se encargó de registrarme él, son muy muy atentos y siempre que llamo le encuentro) y a los 20 días aprox. antes de embarcar ya pude acceder a la web de NCL e imprimirme los billetes de embarque incluso las etiquetas para la maleta. Embarco este próximo jueves en Estambul y aparte de estar super contenta me siento muy segura de haber contratado en VTG. Y te aseguro que me he ahorrado un pastón! Espero haberte servido de ayuda. :)

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos