Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Idioma excursiones norwegian

09 Sep 2008 10:40 #793192 por TANIATA
Wenas,
Ja que el idioma oficial de esta compañía es en inglés, ¿sabe alguien si las excursiones en tierra por el mediterraneo las hacen en español?
En la web de Norwegian dice que sólo garantizan una de la excursiones en español, ¿significa ésto que todas las otras las hacen en inglés?....

Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 12:27 #793257 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: Idioma excursiones norwegian
Hola Taniata,

en principio la naviera ofrece la gran oferta de excursiones para pasajeros de habla inglesa. Miran de garantizar un mínimo de una excursión en español en cada puerto. Pero ten en cuenta que todo irá en función del cupo de pasajeros que se apunten, si no llega a un mínimo quizás no se podrán realizar algunas. A mi una vez me paso con otra naviera.

¡¡¡Un saludo!!!

09 Sep 2008 17:11 #793410 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: Idioma excursiones norwegian
hola

aunque la mayoria de excursiones son en ingles tienes varias opciones en cada puerto, yo hice 2 en español en malta y napoles, y una en pisa que la hice en ingles porque era mas corta que las que hacian en español, y no tuvimos ningun problema, claro que supongo variara de la gente que se apunte

saludos,

10 Sep 2008 18:43 #794138 por dreta
Respuesta de dreta sobre el tema RE: Idioma excursiones norwegian
Efectivamente, si no hay suficientes españoles la excursión en castellano no se realiza, pero no creo que sea problema.
Yo hice la de roma, florencia (traslado) y la de Niza y fueron en castellano.
¡Ya verás que bien te lo pasarás!:)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos