Junio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

27 Jul 2006 22:17 #269868 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Una pregunta a las personas que hicieron la excursión a Pompeya con niños y jovenes menores de 18 años ¿Pagan el billete de la entrada a las ruinas? si no pagan ¿Solicitan carnet de identidad, pasaporte ó cualquier otra documentación para acreditar la edad y nacionalidad?,ésta pregunta la formulo porque tengo entendido que a los niños y jovenes menores de 18 años europeos, no les cobran y como en nuestro grupo en dicha excursión igual van menores de esa edad es para tenerles informados. Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 22:17 #269983 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Una pregunta a las personas que hicieron la excursión a Pompeya con niños y jovenes menores de 18 años ¿Pagan el billete de la entrada a las ruinas? si no pagan ¿Solicitan carnet de identidad, pasaporte ó cualquier otra documentación para acreditar la edad y nacionalidad?,ésta pregunta la formulo porque tengo entendido que a los niños y jovenes menores de 18 años europeos, no les cobran y como en nuestro grupo en dicha excursión igual van menores de esa edad es para tenerles informados. Gracias a todos.

27 Jul 2006 23:20 #269888 por pepiko
Respuesta de pepiko sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
A los menores de 18 años siendo miembros de la comunidad europea e identificandose mediante DNI o pasaporte no pagan entrada en la visita a Pompeya.

27 Jul 2006 23:20 #270003 por pepiko
Respuesta de pepiko sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
A los menores de 18 años siendo miembros de la comunidad europea e identificandose mediante DNI o pasaporte no pagan entrada en la visita a Pompeya.

28 Jul 2006 00:43 #269917 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
hola Jim. lo de los precios de los cafes en Gambrinus, seguro. yo pague una de las rondas porque nos parecio barato. estabamos dentro en la barra, de pie (por si influyo). queria colgar la foto donde se ve el gran letrero de Gambrinus para que confirmases si es el mismo, pero no se hacerlo. de todas formas es justo en la esquina de la plza del plebiscito y casi enfrente (a un lado) del Palacio Real. otra cosa que pudo influir es que antes de pedir preguntamos los precios, jejeje.
un saludo.

28 Jul 2006 00:43 #270032 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
hola Jim. lo de los precios de los cafes en Gambrinus, seguro. yo pague una de las rondas porque nos parecio barato. estabamos dentro en la barra, de pie (por si influyo). queria colgar la foto donde se ve el gran letrero de Gambrinus para que confirmases si es el mismo, pero no se hacerlo. de todas formas es justo en la esquina de la plza del plebiscito y casi enfrente (a un lado) del Palacio Real. otra cosa que pudo influir es que antes de pedir preguntamos los precios, jejeje.
un saludo.

28 Jul 2006 07:51 #270051 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola chicos:

Como mañana desaparezco 15 días, y donde voy no tengo internet ni nada que se le parezca, quería comentaros que aunque veo que el tema se ha quedado "al ralentí", si decidieraís algo en firme en estos días sobre "Capitales Bálticas", os pongaís en contacto conmigo a través del movil, Robert y Maymed tienen mi número. Un beso para todos y que lleveís bien el veranito.

A los que se van a marchar ahora, FELIZ CRUCERO!!!, que disfruteís mucho del a experiencia, y aprovecheis para no descansar nada. Un besote a todos. [8D]

28 Jul 2006 07:51 #269936 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola chicos:

Como mañana desaparezco 15 días, y donde voy no tengo internet ni nada que se le parezca, quería comentaros que aunque veo que el tema se ha quedado "al ralentí", si decidieraís algo en firme en estos días sobre "Capitales Bálticas", os pongaís en contacto conmigo a través del movil, Robert y Maymed tienen mi número. Un beso para todos y que lleveís bien el veranito.

A los que se van a marchar ahora, FELIZ CRUCERO!!!, que disfruteís mucho del a experiencia, y aprovecheis para no descansar nada. Un besote a todos. [8D]

28 Jul 2006 10:09 #270097 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1
<br />hola Jim. lo de los precios de los cafes en Gambrinus, seguro. yo pague una de las rondas porque nos parecio barato. estabamos dentro en la barra, de pie (por si influyo). queria colgar la foto donde se ve el gran letrero de Gambrinus para que confirmases si es el mismo, pero no se hacerlo. de todas formas es justo en la esquina de la plza del plebiscito y casi enfrente (a un lado) del Palacio Real. otra cosa que pudo influir es que antes de pedir preguntamos los precios, jejeje.
un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Angel, efectivamente, en la barra cobran menos, eso es cierto. La barra es más o menos pequeña y cuando fuimos nosotros estaban los cuatro taburetes ocupados y nos sentamos. Como en casi todos los "Cafés" cobran un suplemento. En resumidas cuentas, en barra sí que puede costar 0,90€ pero es que nosotros somos más "comodones"[:D][;)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

28 Jul 2006 10:10 #270098 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lota
<br />Hola chicos:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lota, que vayan bien las vacaciones, nosotros empezamos el miércoles. Pasarlo bien y "desconecta" para luego volver con las pilas recargadas. Un abrazo![:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos