Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Milan ha vuelto en el gem 16.08

09 May 2009 08:21 #908545 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Milan ha vuelto en el gem 16.08
si jmary hemos viajado con el norwegian jewel lo del espa no tengo ni idea
de lo que puede costar.......

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 19:50 #908879 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: Milan ha vuelto en el gem 16.08
Hola que tal soy maria salud la mujer de milan,para nosotros es el tercer crucero y sera el segundo con el norwegian,el año pasado viajamos con el carnival,y desde luego yo me quedo con el norwegian ,increible.bueno nosotros no tenemos niños,pero nuestros amigos que son los que conocimos en el primero y en el segundo crucero si tienen

10 May 2009 11:25 #909184 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Milan ha vuelto en el gem 16.08
pin7 wrote:

si jmary hemos viajado con el norwegian jewel lo del espa no tengo ni idea
de lo que puede costar.......

un saludo

El precio del spa el año pasado en octubre era de 75 dólares el bono. Este año supongo que con la crisis no habrá subido.

10 May 2009 14:32 #909280 por caballita de mar
¡Hola Francissco!:

El precio del bono, ¿significa que puedes entrar y salir siempre que quieras durante toda la estancia en el Gem?
¿Entraste en el Spa? ¿Me puedes explicar un poco cómo es, qué hay...?
Es que yo conozco los de Costa (Concordia, Clásica y Serena), pero con NCL es la primera vez que viajamos.

Muchas gracias y hasta pronto.

10 May 2009 14:35 #909283 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Milan ha vuelto en el gem 16.08
Francissco:

El mensaje de arriba es mío. Caballita de Mar es mi hija. Como nos conectamos con el mismo ordenador, cada dos por tres me pasa lo mismo.

Adeu.

10 May 2009 20:46 #909451 por xand
Respuesta de xand sobre el tema RE: Milan ha vuelto en el gem 16.08
Hola. Me llamo Xandra. Junto a mi marido y nuestra bebe que tendra entonces 17 meses tambien saldremos el 9 de agosto en el Gem. En principio el tema de las excursiones las organizaremos por nuestra cuenta: bus, tren, andando..., ya que con la peque lo de madrugar tanto e ir en grupo nos parece demasiado "heavy". Tenemos experiencia en cruceros como pareja: con Pullmantur por el Caribe, Costa Fortuna por Islas del Sol, y Mistral (Iberojet) en el Mediterraneo Occidental. Con la bebe es el primero. Haber que tal, porque a nosotros nos encanta viajar.Estaria encantada de que me enviaseis el famoso dossier del Gem o me dijeseis como conseguirlo. Si teneis recomendaciones viajando con peques soy toda oidos. Especialmente tema de comidas. Gracias por anticipado. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2009 11:27 #909797 por pin7
vamos haciendo boca del crucero.....

foto sacada de grumetes 2008..

11 May 2009 11:32 #909798 por pin7
xand wrote:

Hola. Me llamo Xandra. Junto a mi marido y nuestra bebe que tendra entonces 17 meses tambien saldremos el 9 de agosto en el Gem. En principio el tema de las excursiones las organizaremos por nuestra cuenta: bus, tren, andando..., ya que con la peque lo de madrugar tanto e ir en grupo nos parece demasiado "heavy". Tenemos experiencia en cruceros como pareja: con Pullmantur por el Caribe, Costa Fortuna por Islas del Sol, y Mistral (Iberojet) en el Mediterraneo Occidental. Con la bebe es el primero. Haber que tal, porque a nosotros nos encanta viajar.Estaria encantada de que me enviaseis el famoso dossier del Gem o me dijeseis como conseguirlo. Si teneis recomendaciones viajando con peques soy toda oidos. Especialmente tema de comidas. Gracias por anticipado. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola te he enviado el dossier un saludo

11 May 2009 13:10 #909911 por caballita de mar
Hola!!
Ayer fuimos al puerto de Barcelona a ver el Gem en su primera salida e hicimos algunas fotos, pincha aquí para verlas.

11 May 2009 13:15 #909914 por pin7
caballita de mar wrote:

Hola!!
Ayer fuimos al puerto de Barcelona a ver el Gem en su primera salida e hicimos algunas fotos, pincha aquí para verlas.

bonitas fotos. es igual que el jewel...una maravilla

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.586 segundos