Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Acabamos de volver. Crucero 24 a 31 mayo 2009

01 Jun 2009 19:57 #928972 por MONTXO
Otra pregunta, el embarque és igual que en Costa, te dan un numero tal como vas llegando o tal como llegas haces el check-in y ya puedes embarcar directamente? GRACIAS

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:05 #928986 por montse c
Chicos este domingo voy a despedir a mi hija al Gran Celebratión si puedo le hago fotos al Gem.Montxo buena pregunta:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:34 #929017 por Arenys
MONTXO wrote:

Otra pregunta, el embarque és igual que en Costa, te dan un numero tal como vas llegando o tal como llegas haces el check-in y ya puedes embarcar directamente? GRACIAS


Montxo, tal como llegas alli hay unos chicos y te dicen donde te tienes que poner, pero no es mucho rato, enseguida se termina de entregarlo todo y que ellos te den la targeta que te va a servir para todo y ya puedes subier al barco

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:35 #929020 por CRUISERS
Pues llegamos y directamente hicimos el check-in según el número de camarote que tenías te acercabas al mostrador que te toca, luego un poquito de cola para ir entrando al barco en grupos, pero muy rápido. Nosotros a las 12 y 30 ya estabamos dentro cotilleando todo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:44 #929136 por MAVI-ALI
Hola a todos
especialmente a ximo73 y cruisers, ;):)ya veo que habeis llegado con las pilas cargadas, que velocidad. Acabo de llegar del trabajo y al mirar en el foro, ya llevais 3 paginas.
Happy, happyyyyy.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:09 #929168 por MAVI-ALI
mari2 wrote:

he leido que las jarras de cerveza valian 5 o 6 $, pero y un tercio sabeis que cuesta?, por que los cubos que venden cuantas cervezas llevan son quintos o tercios y que valen?

nosotros compramos cubos de cerveza corona o heineken 24,75 $ mas 15%total 28,46&. Pagas 5 y te llevas 6 ,eramos 6 personas asi que nos venia de perlas. Las hemos tomado tanto en los restaurantes sin cargo, como en los buffet.
A todas las bebinas les han aplicado 15%. Sean refrescos o alcoholicas.
Los vinos mas baratos 28$ mas 15%=32,20 y malillos. Lo mejor hacer como ximo73 y llevarse el vino que te guste.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:20 #929179 por MAVI-ALI
MONTXO wrote:

Otra pregunta, el embarque és igual que en Costa, te dan un numero tal como vas llegando o tal como llegas haces el check-in y ya puedes embarcar directamente? GRACIAS

Hola Montxo, yo no he viajado con Costa, pero en los otros cruceros si he tenido que esperar en la cola un ratillo. En este llegamos al embarque con nuestro coche para descargar todo el equipaje y luego dejarlo en el World Trade Center. Pues tal cual abrimos las puertas del coche, ya teniamos a personal de NLC ayudandonos a descargar las maletas y acompañarnos a presentar la documentación (alucinante). Imagino que al ser Freestyle y tener para embarcar desde las 12 a las 17 no se amontona todo tanto. Pues el desembarco tambien fue muy rapido, ademas de poder elegir a que hora queriamos salir.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:22 #929180 por ximo73
MAVI-ALI wrote:

Hola a todos
especialmente a ximo73 y cruisers, ;):)ya veo que habeis llegado con las pilas cargadas, que velocidad. Acabo de llegar del trabajo y al mirar en el foro, ya llevais 3 paginas.
Happy, happyyyyy.
Besos


Hola Mavi-Ali!!!

Que bien lo hemos pasado.

Yo abrí el nuevo foro al día siguiente. No vuelvo a trabajar hasta el jueves y de vez en cuando me conecto.

A ver si batimos el record de páginas!!!

Happy Happy - Smiley Smiley

Con del happy happy la gente se creerá que nos hemos hecho de alguna secta, :D ja ja ja. Ya verán ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:28 #929183 por ximo73
maxi09 wrote:

hola ximo73, nosostros nos vamos el 19-07-09, me gustaría saber si cada bebida que se toma te cobran aparte el 15% en propinas obligatorio, y la comida ¿qué tal ?.El servicio de habitaciones en que consiste.gracias.


Propinas de las bebidas: Sí es obligatorio. Te lo cargan directamente. No creo que te puedas negar.
Incluso una clase de Spinning que hice en el gimnasio, también me cargaron el 18% de coste de servicio.

Creo recordar que las propinas que pagas día a día en el barco (12 dólares por persona y día) son para los camareros y personal de limpieza.
Para los que te van ofreciendo bebidas no hay nada de esas propinas, por lo que deduzco que el 15 % de las bebidas que consumas son sus propinas.

La comida en el buffet y en el bar junto a la piscina: a medio día buffet de pasta, pizza, comida rápida, vegetarianos.
En la cena es donde mejor se come. Nosotros estuvimos en 4 diferentes restaurantes.
El que más nos gustó fue Le Bistro (restaurante francés de pago 15 dólares por persona). Muy Muy Muy bueno.
En el restaurante Grand Pacific se cena muy bien y en el Magenta también pero un poco menos.
En el buffet por la noche creo que hay lo mismo que a medio día.

No utilizamos el servicio de habitaciones. No se decirte si hay que pagar que te lleven la comida al camarote o no.
En Costa el desayuno en el camarote era gratuito. En NCL, no se.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:31 #929189 por MAVI-ALI
ximo73 wrote:

Hola Mavi-Ali!!!

Que bien lo hemos pasado.

Yo abrí el nuevo foro al día siguiente. No vuelvo a trabajar hasta el jueves y de vez en cuando me conecto.

A ver si batimos el record de páginas!!!

Happy Happy - Smiley Smiley

Con del happy happy la gente se creerá que nos hemos hecho de alguna secta, :D ja ja ja. Ya verán ya.


Hola ximo73, si que lo hemos pasado bien, ya te puedes imaginar que mal hoy en el trabajo, que perezaaaaaaaa, nada de Happy, happy ;) en todo el dia.:), vaya si nos vamos a acordar.
Saludos a tu mujer.
Besos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos