Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otra pregunta, el embarque és igual que en Costa, te dan un numero tal como vas llegando o tal como llegas haces el check-in y ya puedes embarcar directamente? GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros compramos cubos de cerveza corona o heineken 24,75 $ mas 15%total 28,46&. Pagas 5 y te llevas 6 ,eramos 6 personas asi que nos venia de perlas. Las hemos tomado tanto en los restaurantes sin cargo, como en los buffet.he leido que las jarras de cerveza valian 5 o 6 $, pero y un tercio sabeis que cuesta?, por que los cubos que venden cuantas cervezas llevan son quintos o tercios y que valen?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Montxo, yo no he viajado con Costa, pero en los otros cruceros si he tenido que esperar en la cola un ratillo. En este llegamos al embarque con nuestro coche para descargar todo el equipaje y luego dejarlo en el World Trade Center. Pues tal cual abrimos las puertas del coche, ya teniamos a personal de NLC ayudandonos a descargar las maletas y acompañarnos a presentar la documentación (alucinante). Imagino que al ser Freestyle y tener para embarcar desde las 12 a las 17 no se amontona todo tanto. Pues el desembarco tambien fue muy rapido, ademas de poder elegir a que hora queriamos salir.Otra pregunta, el embarque és igual que en Costa, te dan un numero tal como vas llegando o tal como llegas haces el check-in y ya puedes embarcar directamente? GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
especialmente a ximo73 y cruisers,:)ya veo que habeis llegado con las pilas cargadas, que velocidad. Acabo de llegar del trabajo y al mirar en el foro, ya llevais 3 paginas.
Happy, happyyyyy.
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola ximo73, nosostros nos vamos el 19-07-09, me gustaría saber si cada bebida que se toma te cobran aparte el 15% en propinas obligatorio, y la comida ¿qué tal ?.El servicio de habitaciones en que consiste.gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Mavi-Ali!!!
Que bien lo hemos pasado.
Yo abrí el nuevo foro al día siguiente. No vuelvo a trabajar hasta el jueves y de vez en cuando me conecto.
A ver si batimos el record de páginas!!!
Happy Happy - Smiley Smiley
Con del happy happy la gente se creerá que nos hemos hecho de alguna secta,ja ja ja. Ya verán ya.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
