Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

mi primer crucero

15 Jun 2009 21:41 #942035 por GUAPI
mi primer crucero Publicado por GUAPI
hola cruceristas,es la primera vez que boy hacer un crucero y tengo mucha ilusion me gustaria que me informarais sobre el diario abordo no se que es ,estoy perdida,si alguien me puede informar sobre las escursiones me han dicho que las haga por mi cuenta pero no se lo que tengo que hacer,la bebida en el barco es muy cara vamos con una niña de 17 años ay animacion para ella ,gracias.mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:16 #942196 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: mi primer crucero
GUAPI wrote:

hola cruceristas,es la primera vez que boy hacer un crucero y tengo mucha ilusion me gustaria que me informarais sobre el diario abordo no se que es ,estoy perdida,si alguien me puede informar sobre las escursiones me han dicho que las haga por mi cuenta pero no se lo que tengo que hacer,la bebida en el barco es muy cara vamos con una niña de 17 años ay animacion para ella ,gracias.mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lastima que no viajes el 23/8, YO TAMBIEN SOY DE REUS. las bebidas mejor que te las traigas tu y pagues el descorche (15$ botella) las excursiones mejor por tu cuenta (lo que para esa fecha poca gente viaja, pero no pierdas la esperanza)
TE ENVIO LOS DIARIOS!!!!!

MONTXO

16 Jun 2009 09:53 #942466 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: mi primer crucero
Echale un vistazo a mi experiencia en NCL por si te sirve de ayuda

espaciossecretos.com/2008/09/11/norweian...-freestyle-cruising/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

18 Jun 2009 21:17 #945793 por De Sevilla
Respuesta de De Sevilla sobre el tema RE: mi primer crucero
En que fecha vas?

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos