Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

1 pregunta NCL GEM!

21 Jun 2009 15:38 #948009 por Betiko
Respuesta de Betiko sobre el tema RE: 1 pregunta NCL GEM!
ximo73 wrote:

Yo estuve tirando unos tiros al basket. Habían varias pelotas disponibles.
Supongo que para el tenis habría que reservar toda la pista. No creo que tengas que pagar por nada, tan sólo estar en las horas que está la pista disponible y reservar para jugar al tenis.
Cada día organizan actividades deportivas para los pasajeros. Yo ví el gran partido de futbito con mini porterías. La gente se picaba y todo!!! :D

Ok Gracias. Para el futbol y baloncesto entonces no hace falta reservar la pista ni nada?? solo pedir la pelota e ir a jugar?? El primer dia de crucero es de navegacion y habra que disfrutar del dia :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 22:28 #948302 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: 1 pregunta NCL GEM!
No hay ni que pedirla. Está en la pista.

22 Jun 2009 10:31 #948588 por Betiko
Respuesta de Betiko sobre el tema RE: 1 pregunta NCL GEM!
Ok gracias ximo.

22 Jun 2009 12:28 #948692 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: 1 pregunta NCL GEM!
Queria saber si existe zona wifi para conectarte con tu portatil gratis ya que dicen que el tfno es carisimo desde alta mar seria una opcion buena el mandar emails, gracias

22 Jun 2009 12:49 #948712 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: 1 pregunta NCL GEM!
Hola Alirenet!!
Yo aún no he viajado en NCL, pero sí en Costa y creo que esto funciona igual entodas las compañías:
Sí que hay wifi, pero carísimo, mucho más que el móvil. El año pasado decían que era 0'10€ el SEGUNDO:eek:, que viene a ser 6€ el minuto:eek::eek:. Quizás se equivocaron, pero coincdir todos en equivocarse y decir lo mismo...:confused:.
En algunos puertos hay wifi gratis, el año pasado, en Dubrovnik (Croacia) había wifi (no sé si era gratis); en los puertos en los que atracamos este año no lo sé.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos