Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Embarque ncl gem

20 Jun 2009 09:24 #947124 por CRISTINA A
Hola a todos:

Quería saber si me podeis aclarar algunas dudas. Salgo el 19/07 con el Gem, desde Barcelona.
¿COMO SE HACE ESA INSCRIPCION que dicen es obligatoria EN SU WEB PARA EL EMBARQUE? He intentado acceder a través del localizador de la agencia y me dice que es erróneo. Quizás me llegue alguna clave con los papeles definitivos???
¿A PARTIR DE QUE HORA SE PUEDE ACCEDER AL BARCO? ¿Es cierto que vale la pena estar unas horas antes para disfrutar del barco y conocerlo antes de zarpar? ¿Puedes comer, digamos a las 14:00 h. por ejemplo, aunque el barco zarpe a las 19:00 h.?

Saludos desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 18:48 #947523 por alpripe
Respuesta de alpripe sobre el tema RE: Embarque ncl gem
CRISTINA A wrote:

Hola a todos:

Quería saber si me podeis aclarar algunas dudas. Salgo el 19/07 con el Gem, desde Barcelona.
¿COMO SE HACE ESA INSCRIPCION que dicen es obligatoria EN SU WEB PARA EL EMBARQUE? He intentado acceder a través del localizador de la agencia y me dice que es erróneo. Quizás me llegue alguna clave con los papeles definitivos???
¿A PARTIR DE QUE HORA SE PUEDE ACCEDER AL BARCO? ¿Es cierto que vale la pena estar unas horas antes para disfrutar del barco y conocerlo antes de zarpar? ¿Puedes comer, digamos a las 14:00 h. por ejemplo, aunque el barco zarpe a las 19:00 h.?

Saludos desde Barcelona

Yo también hago ese crucero una semana mas tarde. Lo de la inscripcion a la que te refieres nunca he oido hablar de ella, pero creo que la compañia lo que tiene es un sistema de check-in online, asi a la hora de embarcar ya tendras algunos papeles resueltos. (no se si es eso a lo que te refieres, pero eso no es obligatorio).

Creo que la hora para empezar a embarcar es a las 14:00, y al igual que otros barcos, creo que a esa hora ya tienen los restaurantes abiertos para comer en ellos.

Yo llegare a Barcelona a las 12, por eso del tren y por ir con un poco de tiempo, pero no creo que te de antes de comer mucho tiempo a conocer el barco antes de que embarque la mayoria de la gente:)

Un saludo
Alvaro

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)

20 Jun 2009 19:30 #947571 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: Embarque ncl gem
Nosotros viajamos en agosto y el pasado domingo nos acercamos al puerto a ver el Gem, eran las 12,30 h. y la gente ya estaba embarcando. Saludos.

20 Jun 2009 19:44 #947590 por alpripe
Mirandolo bien el la pagina de NCL pone esto acerca de la facturacion on-line:

"En caso de no rellenar el formulario con la debida anticipación, el proceso de facturación puede prolongarse o el embarque podría ser denegado. Una
vez completado el formulario, por favor imprime el documento
para poder presentarlo junto con la demás documentación al
momento de embarcar."

A ver si al final hay que acerlo...
Alguien que ya haya viajado en esta compañia le agradeceria que contestase a esta pregunta un saludo

MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)

20 Jun 2009 19:46 #947593 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Embarque ncl gem
Hola foreros, aqui os pongo el enlace para que podais hacer el checkin.
embarcar ya se puede hacer a las 12 h. y empezar a mirar todo el barco y comer alli, ya te entra todo, cuando tengais los billetes ya lo podeis hacer, alli habra el localizador o referencia, esto es un registros por persona, niños también, imprimirlo y llevarlo junto con el billete al momento del embarque y no dejaros los pasaportes

checkin.ncl.com/?locale=es-ES

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

20 Jun 2009 20:29 #947629 por alpripe
Entonces hay que hacer un registro por persona?
Te daran 4 localizadores o referencias o solo una por reserva y alli ya se ponen todos los pasajeros, etc,etc?

Esto es obligatorio? No se puede hacer en la terminal directamente?
Un saludo

MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)

20 Jun 2009 20:50 #947639 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Embarque ncl gem
Hola,

si que se tiene que hacer este registro Alpripe.
Los que hayas contrato el crucero por agencia, no por internet, es la agencia que os lo tiene que hacer, no os calenteis la cabeza. Yo así lo hice.

Y como bien dice Arenys, se puede embarcar a las 12. Yo a las 11.30 ya estaba arriba, quien madruga ......;)

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

20 Jun 2009 20:56 #947644 por CRUISERS
Respuesta de CRUISERS sobre el tema RE: Embarque ncl gem
Nosotros llegamos a las 12 h. a la Terminal y ya había cola y gente embarcndo, y en cuanto subes al barco ya puedes ir a comer al buffet, aunque nosotros nos fuimos a ver cosas y luego fuimos a comer al Blue Lagoon y a las 15 h. ya estabamos en la habitación con nuestras maletas en la puerta.
En cuanto tengais los billetes (la hoja de papel que te dan en la agencia de viajes) o que os lo hagan en la agencia o vosotros por internet hacer el check-in, uno por persona y poner los datos de localizador y nombre exactamente igual que pone en el billete, si es mayuscula, minuscula, con espacio o sin el,... porque sino no funciona que a mi me pasó. Y sólo es rellenar los datos, (ambliar o corregir los que tienen, mejor dicho) y ya está (de cada persona). A mi me dijeron que si te hacen el check-in en el embarque te cobran 10 $ por persona, así que os lo haceis vosotros por internet o que os lo hagan en la agencia donde os vendieron el billete, a lo mejor os lo han hecho ya porque lo suelen hacer. Luego allí en el embarque entregas el pasaporte, una tarjeta de crédito y te hacen rellenar dos formularios, uno con datos del titular de tarjeta,... y otro de la fiebre A. Y ya hacer un poco de cola y por grupos de unos 25 personas para adentro. ;)

21 Jun 2009 12:34 #947939 por CRISTINA A
Respuesta de CRISTINA A sobre el tema RE: Embarque ncl gem
CRUISERS wrote:

Nosotros llegamos a las 12 h. a la Terminal y ya había cola y gente embarcndo, y en cuanto subes al barco ya puedes ir a comer al buffet, aunque nosotros nos fuimos a ver cosas y luego fuimos a comer al Blue Lagoon y a las 15 h. ya estabamos en la habitación con nuestras maletas en la puerta.
En cuanto tengais los billetes (la hoja de papel que te dan en la agencia de viajes) o que os lo hagan en la agencia o vosotros por internet hacer el check-in, uno por persona y poner los datos de localizador y nombre exactamente igual que pone en el billete, si es mayuscula, minuscula, con espacio o sin el,... porque sino no funciona que a mi me pasó. Y sólo es rellenar los datos, (ambliar o corregir los que tienen, mejor dicho) y ya está (de cada persona). A mi me dijeron que si te hacen el check-in en el embarque te cobran 10 $ por persona, así que os lo haceis vosotros por internet o que os lo hagan en la agencia donde os vendieron el billete, a lo mejor os lo han hecho ya porque lo suelen hacer. Luego allí en el embarque entregas el pasaporte, una tarjeta de crédito y te hacen rellenar dos formularios, uno con datos del titular de tarjeta,... y otro de la fiebre A. Y ya hacer un poco de cola y por grupos de unos 25 personas para adentro. ;)

Muchísimas gracias. Yo con el localizador de la agencia no he podido hacer el check-in en la web. Quizás hasta que no reciba otros papeles de la agencia no pueda hacerlo, y ellos no saben nada de como hacerlo, pues es la primera reserva que hacen en NCL. Insistiré.
Y claro, intentaré embarcar lo antes posibles.

Gracias y saludos.

21 Jun 2009 13:13 #947960 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Embarque ncl gem
yo tambien tenia problemas para hacer el check- in y me contestaron de ncl que Si ingresaba sólo un apellido o los dos apellidos separados el sistema no reconoce la reserva.
tienen que ingresar el nombre y los apellidos de una persona tal como figuran en la reserva y mitando si estan en mayuscula o minuscula
lo hice asi y funcionó

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos