Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Quería saber si me podeis aclarar algunas dudas. Salgo el 19/07 con el Gem, desde Barcelona.
¿COMO SE HACE ESA INSCRIPCION que dicen es obligatoria EN SU WEB PARA EL EMBARQUE? He intentado acceder a través del localizador de la agencia y me dice que es erróneo. Quizás me llegue alguna clave con los papeles definitivos???
¿A PARTIR DE QUE HORA SE PUEDE ACCEDER AL BARCO? ¿Es cierto que vale la pena estar unas horas antes para disfrutar del barco y conocerlo antes de zarpar? ¿Puedes comer, digamos a las 14:00 h. por ejemplo, aunque el barco zarpe a las 19:00 h.?
Saludos desde Barcelona
Nosotros llegamos a las 12 h. a la Terminal y ya había cola y gente embarcndo, y en cuanto subes al barco ya puedes ir a comer al buffet, aunque nosotros nos fuimos a ver cosas y luego fuimos a comer al Blue Lagoon y a las 15 h. ya estabamos en la habitación con nuestras maletas en la puerta.
En cuanto tengais los billetes (la hoja de papel que te dan en la agencia de viajes) o que os lo hagan en la agencia o vosotros por internet hacer el check-in, uno por persona y poner los datos de localizador y nombre exactamente igual que pone en el billete, si es mayuscula, minuscula, con espacio o sin el,... porque sino no funciona que a mi me pasó. Y sólo es rellenar los datos, (ambliar o corregir los que tienen, mejor dicho) y ya está (de cada persona). A mi me dijeron que si te hacen el check-in en el embarque te cobran 10 $ por persona, así que os lo haceis vosotros por internet o que os lo hagan en la agencia donde os vendieron el billete, a lo mejor os lo han hecho ya porque lo suelen hacer. Luego allí en el embarque entregas el pasaporte, una tarjeta de crédito y te hacen rellenar dos formularios, uno con datos del titular de tarjeta,... y otro de la fiebre A. Y ya hacer un poco de cola y por grupos de unos 25 personas para adentro.