Para empezar , luisara significa luis y sara. jeje. El que trabaja en el banco es luis, es decir, yo. (cada dia escribimos uno u otro, somos un pack!!)
Lo segundo es que claro que me encargare de vuestros cobros, de abrir la cuenta corriente y de las transferencias posteriores. Solo avisar de una cosa, yo trabajo en La Caixa, y por tanto las cuentas creadas serian de esta entidad. Lo digo por si alguien no esta de acuerdo que se haga a través de esta entidad (nunca se sabe)
Simplemente necesitaria varios datos para poder hacerlo.
Es decir, abriria dos cuentas diferentes para los del dia 13 y los del dia 20 pa no hacerme un lio, pero para cada crucero necesito una o varias personas titulares de esas cuentas, es decir, administradores de dichas cuentas y creo que lo mas conveniente seria aquellos que lo estais organizando.
En segundo lugar, con respecto a la transferencia del 50 o del 100% (eso ya se vera) pediria tanto a dolo como a javier,que preguntaran si las empresas con las que contratamos tienen cuenta en España.
Explico el motivo: Las cuentas corrientes que abriremos ya os puedo asegurar que no tendran ningun tipo de comision de mantenimiento pq lo dejare todo a 0, pero en el caso de una transferencia internacional sale un gasto que no se puede condonar. lo podria bajar a lo maximo pero podrian ser 30 euros (que entre 50 salen centimos). en cambio si la cuenta a ingresar es de una sucursal de cualquier banco español ese gasto queda eliminado pq lo puedo arreglar sin ningun problema.
Yo creo que con esto esta todo.
Ya me dareis vuestra opinion