Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

13 Ago 2006 10:44 #281157 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Buenos dias a todos.

Bienvenidos al foro ANPED, jonathan y pilar calvo.

Vamos por partes:
1) pilar: todavia quedan plazas en los autobuses pero al ritmo que llevamos en estos últimos dias muy pronto llenaremos, por lo que si estais interesados, confirmalo cuanto antes en el foro.

2) jonathan: el barco si hace actividades para niños, además con los escribimos en este POST del 20 de Agosto vamos varias parejas con niños de aproximadamente estas edades, mis hijos tienen 9 y 12 años.

3) ANPED apuntados estais para Messina, Roma, Florencia.

YA SOLO NOS QUEDA RECIBIR NOTICAS DE VISITALIA.</font id="Comic Sans MS">


JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:29 #281183 por Marisaysiete
Hola a todos:

Se me olvidó daros los móviles. Marisa 652949735 . Manolo 649012318. Tampoco sé cómo hay que pagar las excursiones, si hay que hacer una transferencia a una cuenta, o bien las pagamos en el barco.

Y hay otra cosa que me está preocupando. El viernes nos dieron en la agencia los billetes y anoche domingo he leido en el librito de los billetes que el pasaporte debe estar en vigor 6 meses después del día de la vuelta, o sea hasta el 27-2-07. Viene toda la explicación en inglés. La cosa es que el de mi hijo Carlos es válido hasta el 20-2-07.
En el Corte Inglés no han mencionado para nada este tema y de hecho estamos todos registrados, pero en la letra pequeña dice que declinan toda responsabilidad si la documentación no está en regla. O sea que se lavan las manos. Sería conveniente hacerle un pasaporte nuevo?, De toda formas el lunes voy a ir a la agencia, pero me temo que no me van a aclarar mucho.
Saludos a todos y animaros a ver si llenamos todos los autobuses.

Marisaysiete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:29 #281301 por Marisaysiete
Hola a todos:

Se me olvidó daros los móviles. Marisa 652949735 . Manolo 649012318. Tampoco sé cómo hay que pagar las excursiones, si hay que hacer una transferencia a una cuenta, o bien las pagamos en el barco.

Y hay otra cosa que me está preocupando. El viernes nos dieron en la agencia los billetes y anoche domingo he leido en el librito de los billetes que el pasaporte debe estar en vigor 6 meses después del día de la vuelta, o sea hasta el 27-2-07. Viene toda la explicación en inglés. La cosa es que el de mi hijo Carlos es válido hasta el 20-2-07.
En el Corte Inglés no han mencionado para nada este tema y de hecho estamos todos registrados, pero en la letra pequeña dice que declinan toda responsabilidad si la documentación no está en regla. O sea que se lavan las manos. Sería conveniente hacerle un pasaporte nuevo?, De toda formas el lunes voy a ir a la agencia, pero me temo que no me van a aclarar mucho.
Saludos a todos y animaros a ver si llenamos todos los autobuses.

Marisaysiete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:34 #281186 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Confirmo las 3 escursiones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:34 #281304 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Confirmo las 3 escursiones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:49 #281312 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Te he mandado un e-mail con mis datos. Como es el primero que envío a través del foro me gustaría que me confirmaras la recepción del mismo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:49 #281194 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Te he mandado un e-mail con mis datos. Como es el primero que envío a través del foro me gustaría que me confirmaras la recepción del mismo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 13:37 #281321 por Anitsirc
Respuesta de Anitsirc sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font color="black"><font face="Comic Sans MS">Buenas!!!
Nosotros somos Adrià (25) y Cristina (24), vivimos en Olot, estaremos en el camarote 5074.[:D]

Tal como le dijimos a Javier nos apuntamos a las excursiones de Roma y Nápoles, estamos dudando de la de Messina. Nos haría mucha ilusión hacer la excursión de los 4x4 pero no sabemos precios ni si vale la pena... Yendo con vosotros en autocar nos lo permitiría???? Me parece que una vez en el Monte, te subes en 4X4 hasta arriba y lo ves más a fondo y de cerca...


Por cierto, no lo dije antes pero muchas gracias a todos los que llevais meses aquí organizandolo todo que es una currada y solo decir que cualquier cosa que podamos ayudar esta última semana podeis contar con nosotros!!
Telf: 696775861</font id="Comic Sans MS"></font id="black">

Hasta luego<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 13:37 #281203 por Anitsirc
Respuesta de Anitsirc sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font color="black"><font face="Comic Sans MS">Buenas!!!
Nosotros somos Adrià (25) y Cristina (24), vivimos en Olot, estaremos en el camarote 5074.[:D]

Tal como le dijimos a Javier nos apuntamos a las excursiones de Roma y Nápoles, estamos dudando de la de Messina. Nos haría mucha ilusión hacer la excursión de los 4x4 pero no sabemos precios ni si vale la pena... Yendo con vosotros en autocar nos lo permitiría???? Me parece que una vez en el Monte, te subes en 4X4 hasta arriba y lo ves más a fondo y de cerca...


Por cierto, no lo dije antes pero muchas gracias a todos los que llevais meses aquí organizandolo todo que es una currada y solo decir que cualquier cosa que podamos ayudar esta última semana podeis contar con nosotros!!
Telf: 696775861</font id="Comic Sans MS"></font id="black">

Hasta luego<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 14:14 #281216 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola buenos dias me acabo de incorporar y me gustaria saber infomacion sobre lo de las excursiones ya que oy novata en esto y voy muy perdida Somos 4 dos niños de 7 y 11 años y dos adultos
Gracias por la paciencia que os pueda gastar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos