Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

08 Sep 2006 10:13 #298976 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!!
Luis, te he estado dejando mensajes, pero en el apartado de las fotos, desde hace unos días, ya se como subirlas, el problema es que ocupan mucho y las tengo que reducir y eso es lo que no se hacer. Te acuerdas que nos compramos una tarjeta de memoria nueva? entonces empezamos a hacer las fotos con más calidad y son de un mega y algo cada una, tengo que reducirlas, sabes como hacerlo? En tal que lo consiga las pondré en la red.
Bueno espero que lo paseis genial en el puente multiaventura que vais a hacer, si haceis rafting pillar una buena hola de nuestra parte!!!
Que disfruteis un montón!!!
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 22:01 #300496 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola.
He Colgado algunas fotos (Pocas) me da mucha faena el tenerlas que reducir de tamaño, ya que ocupan un montón.
He creado otro álbum ,para tener mas espacio y poder poco a poco subir más fotos.

El enlace es:

gonzalo-casashernandez.magix.net/

Al entrar picar en (Fotos Crucero) a la izquierda ,después (Vista General) le dais a la primera foto y vais pasándolas ,es la mejor manera de verlas.
La foto del grupo no sale muy bien la guía no se lo curró.

Espero poder Retocar alguna y colgarla ,las que hay están tal y como han salido.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 22:01 #300356 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola.
He Colgado algunas fotos (Pocas) me da mucha faena el tenerlas que reducir de tamaño, ya que ocupan un montón.
He creado otro álbum ,para tener mas espacio y poder poco a poco subir más fotos.

El enlace es:

gonzalo-casashernandez.magix.net/

Al entrar picar en (Fotos Crucero) a la izquierda ,después (Vista General) le dais a la primera foto y vais pasándolas ,es la mejor manera de verlas.
La foto del grupo no sale muy bien la guía no se lo curró.

Espero poder Retocar alguna y colgarla ,las que hay están tal y como han salido.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 22:01 #300209 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola.
He Colgado algunas fotos (Pocas) me da mucha faena el tenerlas que reducir de tamaño, ya que ocupan un montón.
He creado otro álbum ,para tener mas espacio y poder poco a poco subir más fotos.

El enlace es:

gonzalo-casashernandez.magix.net/

Al entrar picar en (Fotos Crucero) a la izquierda ,después (Vista General) le dais a la primera foto y vais pasándolas ,es la mejor manera de verlas.
La foto del grupo no sale muy bien la guía no se lo curró.

Espero poder Retocar alguna y colgarla ,las que hay están tal y como han salido.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 23:19 #300222 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos !!

En mi anterior mensaje se me olvidó agradecer a ANSAR [B)] [B)] que me regalaran la acreditación para la Final de la Supercopa de Europa que le dieron el sabado en Mónaco a Hector, así que aprovecho el momento: Muchas Gracias Renato y sobretodo Hector (la acreditación era suya)por darmela, ya sabeis que aunque fuera un día despues [:(!][:(!][:(!] para mi tiene MUCHO VALOR !!. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 23:19 #300369 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos !!

En mi anterior mensaje se me olvidó agradecer a ANSAR [B)] [B)] que me regalaran la acreditación para la Final de la Supercopa de Europa que le dieron el sabado en Mónaco a Hector, así que aprovecho el momento: Muchas Gracias Renato y sobretodo Hector (la acreditación era suya)por darmela, ya sabeis que aunque fuera un día despues [:(!][:(!][:(!] para mi tiene MUCHO VALOR !!. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 23:19 #300509 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos !!

En mi anterior mensaje se me olvidó agradecer a ANSAR [B)] [B)] que me regalaran la acreditación para la Final de la Supercopa de Europa que le dieron el sabado en Mónaco a Hector, así que aprovecho el momento: Muchas Gracias Renato y sobretodo Hector (la acreditación era suya)por darmela, ya sabeis que aunque fuera un día despues [:(!][:(!][:(!] para mi tiene MUCHO VALOR !!. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 23:27 #301882 por Marisaysiete
Esto es una prueba porque no se si puedo enviar respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 23:27 #302026 por Marisaysiete
Esto es una prueba porque no se si puedo enviar respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 23:38 #302027 por Marisaysiete
Hola a todos.
Acabo de llegar de Disneyland Paris y por eso hace días que no veo el foro, pero es una alegría comprobar que el grupo del 20 de agosto sigue muy vivo y con ganas de hacer cosas y también las buenas amistades que se han hecho en el crucero. Nosotros el año pasado viajamos con Costa y contratamos las excursiones en el barco, cada día sales con personas diferentes y al final no conoces a nadie. Nada que ver con lo de este año.
En cuanto al encuentro en Port Aventura deciros que ya estuvimos el año pasado en Halloween y por lo tanto no creo que vayamos. Espero que nos veamos en otra ocasión.

Pilar ¿Cómo estas? -mira que no venir a Valencia-- de todas formas dile a Romualdo que si tiene tiempo podríamos quedar a comer.Nosotros aun estamos de vacaciones esta semana, aunque reventados de tanto viaje. Besos Pilar de toda mi familia.

Y para los demás muchos besos también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos