Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

niñas en el jewel

13 Jul 2006 13:13 #260419 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: niñas en el jewel
ya bamos progresando,he chicas[?][?][?][?][?][?]suerte en la lista,por cierto yo ya lo he dicho lo de la lista!!!!!QUIEN QUIERE HACER UN CLUB DE AMIGAS/OS???PREGUNTO SIEMPRE I NADIE MA CONTESTAO
K ALGUIEN ME CONTESTE PLIS[:I]

M. Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:13 #260518 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: niñas en el jewel
ya bamos progresando,he chicas[?][?][?][?][?][?]suerte en la lista,por cierto yo ya lo he dicho lo de la lista!!!!!QUIEN QUIERE HACER UN CLUB DE AMIGAS/OS???PREGUNTO SIEMPRE I NADIE MA CONTESTAO
K ALGUIEN ME CONTESTE PLIS[:I]

M. Rosa

13 Jul 2006 17:08 #260615 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: niñas en el jewel
hola Gloria yo soy Andrea y veras muxos mensajes mios el problema es que me han cambiado el dia de salida antes iba el 13 de agosto y aora voy el 20 [:(][:(][:(] weno tengo 12 años y me gusta muxisimo montar a caballo y jugar al tennis y al basquet jejej adios un beso[:X][:X]

ANDREA

13 Jul 2006 17:16 #260617 por JAVIER DONOSO
OLA ENYA SOY ANDREA QUE TAL[?][?] PUES SI QUE ES UN COINCIDENCIA LO DE NUESTRO CUMPLE JEJEJEJ PUES YO QUIERO IR A UN CASAL DE EQUITACION PERO NO ENCUENTRO NINGUNO ¡¡¡¡¡BUAAAAAA!!!!! PERO SIGO BUSCANDO PERO MONTO ALGUN DIA EN UN SITIO QUE NO ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA QUE ACES ESCURSIONES A CABALLO SE ME DA MUI BIEN LO DE MONTAR PORQUE SIEMPRE QUE PUEDO MONTO TENGO UNA AMIGA QUE MONTA A CABALLO I ALGUNA VEZ ME A INVITADO A MONTAR I E IDO Y AL ELLA IR A UNA ESCUELA ME AN ENSEÑADO Y EN LAS COLONIAS DEL COLE DE ESTE AÑO (1ro ESO) TAMBIEN EMOS MONTADO Y JUSTO EL DIA DESPUES DE MOPNTAR ME PILLO LA VARICELA YA QUE YO TODAVIA NO LA ABIA TENIDO VAYA COLONIAS ME PEGUE JEJEJEJEJEJ EL BASKET TAMBIEN ME GUSTA MUXO, Y TU QUE TE CUENTAS[?][?][?] QUE SOLO ABLO YO YA ME DIRAS LOS DIAS QUE TE CONECTAS Y MAS O MENOS A QUE HORA OK[?][?][?] WENO ADIOS UN BESO [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

ANDREA

15 Jul 2006 11:24 #261691 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: niñas en el jewel
ami me gustaria hacer un club de amigas/amigos.
que dias vas[?][?][?]

15 Jul 2006 11:24 #261799 por gocaen
ami me gustaria hacer un club de amigas/amigos.
que dias vas[?][?][?]

15 Jul 2006 13:41 #261716 por JAVIER DONOSO
enya soy andrea si me lo decias a mi yo voy el 20 de agosto y si tu tambien vas ese dia encantada de lo del grupo de amigas
adios un beso [:X][:X][:X][:X]

15 Jul 2006 13:41 #261824 por JAVIER DONOSO
enya soy andrea si me lo decias a mi yo voy el 20 de agosto y si tu tambien vas ese dia encantada de lo del grupo de amigas
adios un beso [:X][:X][:X][:X]

15 Jul 2006 15:03 #261834 por gocaen
ola andrea, soy enya!
que si, que yo estoy encantada de lo del grupo de amigas/amigos pero...
que yo sepa solo somos dos que vamos ese dia no[?]
weno nose, si ay alguien que vaia el dia 20 de agosto que nos lo diga i asi pos... lo podemos hacer no[?]
weno pos eso, que haber si m'enseñas quando nos vayamos de cruzero cosas sobre caballos o algo nose...
yo me conecto casi cada dia, por las mañanas, tardes, mediodia, noche... a todas horas!! jajajaj!!
weno pos eso, muchos besos i contesta i explicas algo haber que dias te puedes conectar i tu hermano tambien!!!
benga, un besazo para los dos[:X]

15 Jul 2006 15:03 #261726 por gocaen
ola andrea, soy enya!
que si, que yo estoy encantada de lo del grupo de amigas/amigos pero...
que yo sepa solo somos dos que vamos ese dia no[?]
weno nose, si ay alguien que vaia el dia 20 de agosto que nos lo diga i asi pos... lo podemos hacer no[?]
weno pos eso, que haber si m'enseñas quando nos vayamos de cruzero cosas sobre caballos o algo nose...
yo me conecto casi cada dia, por las mañanas, tardes, mediodia, noche... a todas horas!! jajajaj!!
weno pos eso, muchos besos i contesta i explicas algo haber que dias te puedes conectar i tu hermano tambien!!!
benga, un besazo para los dos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos