Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Diario de abordo del gem

08 Sep 2009 12:46 #1020796 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
ISSA wrote:

jajajajajaja, eso sera buscar una aguja en un pajar.

desde luego issa, ten por seguro que si nos encontramos, nos ganamos la loteria fijo tambien.jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 13:40 #1020834 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
esooo esoooo, que me toke la loteria, q mi ilusion es retirarme del mundo laboral antes de los 40, jajajajjajaja
:D:D:D

10 Sep 2009 08:08 #1021987 por sol3
Respuesta de sol3 sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Seguro que ya está más que contestada esta pregunta, pero debo confesar que tengo una ensalada mental con tantísimos datos...

Quienes hayan cogido un taxi desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros del puerto ¿ me podrían informar del precio aproximado?.

Nosotros somos 4 personas con sus respectivos equipajes y es que me hago un lío intentando calcular las tarifas que vienen en la página de los taxis de Barcelona.

Gracias

10 Sep 2009 08:52 #1022004 por sol3
Otra preguntita... ahora me van surgiendo las de última hora...., ja, ja.

Si se puede embarcar a partir de las 12 horas, ese día ya se puede comer en el barco, no?

Gracias

13 Sep 2009 20:11 #1023769 por The_girl
Respuesta de The_girl sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Hola, viajo en el Norwegian Gem ahora en octubre y era para ver si alguien podía enviarme los diarios de a bordo. Aquí os dejo mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias! ;)

13 Sep 2009 20:59 #1023799 por Luson
Respuesta de Luson sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
The_girl wrote:

Hola, viajo en el Norwegian Gem ahora en octubre y era para ver si alguien podía enviarme los diarios de a bordo. Aquí os dejo mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias! ;)

Enviados, que día de Octubre exactamente? nosotros zarpamos el dia 11
Saludos positivos.

14 Sep 2009 03:02 #1023886 por foncito
Respuesta de foncito sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Acabo de regresar del GEM y tengo todos los diarios. Dame unos dias para que los digitalice y te los envio. VAS A LUCINAR . Buen barco- Hapy hapy. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recuerdamelo en una semana - Un saludo y con la depre del regreso Fernando

14 Sep 2009 03:08 #1023888 por foncito
Respuesta de foncito sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Y dale con en diario, si no vais a tener tiempo de disfrutarlo con tanta excursion..... Lo mejor la piscina con su jacuzzi despues de la excursion y a comer. Fuera de coña de verdad que hay mogollon de cosas para no aburrirse en el crucero. Eso si, preparar la visa que la va a salir humo.... jajajaj o agua con hielo, te frio, caliente... tu mismo.

14 Sep 2009 07:48 #1023902 por sol3
Foncito, ¿llegaste ayer?.... uff, no me extraña que tengas puesta la depre post-crucero, pero por lo que estoy viendo la gente que vuelve sigue disfrutando del mismo contándonos a los que aún no hemos ido.

Y yo voy a contribuír haciéndote alguna pregunta, vale?:

- estoy un poco obsesionada con el tema del aire acondicionado. ¿ sigue estando altísimo ahora en Septiembre?.
- En la página de NCL pone que los barcos cuentan con servicio inalámbrico de Internet (este servicio tiene un cargo). ¿Sabes cuanto es?.

Gracias

21 Sep 2009 16:50 #1027806 por 3bele
Respuesta de 3bele sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
foncito wrote:

Acabo de regresar del GEM y tengo todos los diarios. Dame unos dias para que los digitalice y te los envio. VAS A LUCINAR . Buen barco- Hapy hapy. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recuerdamelo en una semana - Un saludo y con la depre del regreso Fernando

hola, soy nueva por aquí, es el primer crucero que vamos a hacer y también me interesaría que me enviaras los diarios y demás información que circula. Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos