Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haberla hayla como decia aquel lo que pasa que no es como otros barcos , te cuento el dia de gala o de presentación del capitán te encontraras mayoritariamente a la gente vestida normal de noche pero sin gala, así fue en el crucero que hicimos nosotros te digo que nosotros no nos pusimos de traje jejejejejeje
Gracias.Lo pregunto por que en el crucero que hice con Costa,el Costa Mediterranea,en la noche de gala recomendaban(que no era obligatorio) el traje y la corbata.
Tengo una duda que quisiera que me respondiese quien viajó en el Gem.¿Hay cena de gala alguna noche?¿se viste de corbata y traje en ella? GRACIASSSS
NCL es muy distinto a la hora de cenar respecto a Costa.
Yo ya he estado en los dos y el freestyle de NCL me gusta mucho.
Puedes ir a cenar donde quieras, con quien quieras y con la ropa que quieras (siempre que lleves pantalón largo y sin tirantes los hombres. A las mujeres, de los tirantes no les dicen nada... faltaría mas)
Yo cogi el GEM el 19 de Julio, fui a cenar al Grand Pacific la cena de gala y bueno, algunos si iban de gala y otros normal.
P.D: En los restaurantes los hombres deben ir con pantalon largo, sin chanclas y sin tirantes. A los niños no suelen decirles nada por ir con pantalon corto.