Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Cena de gala en el GEM

24 Jul 2009 16:45 #981953 por RHEY
Tengo una duda que quisiera que me respondiese quien viajó en el Gem.¿Hay cena de gala alguna noche?¿se viste de corbata y traje en ella? GRACIASSSS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 19:16 #982062 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Cena de gala en el GEM
haberla hayla como decia aquel lo que pasa que no es como otros barcos , te cuento el dia de gala o de presentación del capitán te encontraras mayoritariamente a la gente vestida normal de noche pero sin gala, así fue en el crucero que hicimos nosotros te digo que nosotros no nos pusimos de traje jejejejejeje

25 Jul 2009 08:54 #982471 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: Cena de gala en el GEM
cariger wrote:

haberla hayla como decia aquel lo que pasa que no es como otros barcos , te cuento el dia de gala o de presentación del capitán te encontraras mayoritariamente a la gente vestida normal de noche pero sin gala, así fue en el crucero que hicimos nosotros te digo que nosotros no nos pusimos de traje jejejejejeje

Gracias.Lo pregunto por que en el crucero que hice con Costa,el Costa Mediterranea,en la noche de gala recomendaban(que no era obligatorio) el traje y la corbata.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

25 Jul 2009 13:32 #982655 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Cena de gala en el GEM
RHEY wrote:

Gracias.Lo pregunto por que en el crucero que hice con Costa,el Costa Mediterranea,en la noche de gala recomendaban(que no era obligatorio) el traje y la corbata.

NCL es muy distinto a la hora de cenar respecto a Costa.
Yo ya he estado en los dos y el freestyle de NCL me gusta mucho.
Puedes ir a cenar donde quieras, con quien quieras y con la ropa que quieras (siempre que lleves pantalón largo y sin tirantes los hombres. A las mujeres, de los tirantes no les dicen nada... faltaría mas)

27 Jul 2009 13:03 #983916 por Betiko
Respuesta de Betiko sobre el tema RE: Cena de gala en el GEM
RHEY wrote:

Tengo una duda que quisiera que me respondiese quien viajó en el Gem.¿Hay cena de gala alguna noche?¿se viste de corbata y traje en ella? GRACIASSSS

Yo cogi el GEM el 19 de Julio, fui a cenar al Grand Pacific la cena de gala y bueno, algunos si iban de gala y otros normal.

P.D: En los restaurantes los hombres deben ir con pantalon largo, sin chanclas y sin tirantes. A los niños no suelen decirles nada por ir con pantalon corto.

28 Jul 2009 18:16 #985403 por RHEY
ximo73 wrote:

NCL es muy distinto a la hora de cenar respecto a Costa.
Yo ya he estado en los dos y el freestyle de NCL me gusta mucho.
Puedes ir a cenar donde quieras, con quien quieras y con la ropa que quieras (siempre que lleves pantalón largo y sin tirantes los hombres. A las mujeres, de los tirantes no les dicen nada... faltaría mas)

Muchas gracias XIMO73,el aporte de tus fotos a sido muy aclaratorio.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

28 Jul 2009 18:19 #985404 por RHEY
Betiko wrote:

Yo cogi el GEM el 19 de Julio, fui a cenar al Grand Pacific la cena de gala y bueno, algunos si iban de gala y otros normal.

P.D: En los restaurantes los hombres deben ir con pantalon largo, sin chanclas y sin tirantes. A los niños no suelen decirles nada por ir con pantalon corto.

gracias por responder y aclararme alguna duda

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

28 Jul 2009 18:53 #985448 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: Cena de gala en el GEM
RHEY , un forero, jungfrau, ha vuelto del GEM y cuenta lo siguiente, entre otras cosas habla de la cena de gala.

"Hemos vuelto del Gem el domingo y os voy a responder a algunas preguntas que haceis.
No hay cena de gala. Ni cena del capitan. de hecho lo hemos visto el último dia en la presentación de toda la tripulacion en el teatro.
No es obligatorio vestirse con traje y corbata ni de punta en blanco. Lo que si obligan en el Magenta y el Pacific es pantalones largos para los caballeros . Incluso las niñas o nilos los pantalones cortos se os hacen ir a cambiar, no se puede ir con camisetas de tirantes ningun dia a cenar tampoco.
Para cenar hay varios restaurantes de pago con reserva anticipada. Estan todos muy bien. Pero en los citados anteriormente Magenta y Pacific se come lo mismo en los dos y no hace falta reservar antes.
El restaurante de la cubierta 12 es un self service avierto hasta las 12 de la noche.
Yo aconsejo los demás. Hemos comido de fábula cada noche, y muy bien servidos por los camareros. Hay algun porblema con el idioma. Algunos solo hablan ingles y eso se hace un poco difícil en la intercomunicación.
Sobre la escuersión por el barco, nos la ofrecieron pero creo que no cuesta nada. Simplemente te dicen que te apuntes para hacer grupo y ya está. Nositras no la hicimos pero algun conocido si y dijo que era interesante ver la otra cara del Gem."

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos