Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

28 May 2006 16:35 #9862 por roberto gonzalez martinez
Hola,
desgraciadamente ya hemos vuelto del maravilloso Norwegian Jewell.
Pregunten lo que quieran que seguro que podemos ayudarles.

Un saludo Roberto Tenerife[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2006 16:52 #233046 por sohail
Hola Roberto.espero que te halla gustado ,me gustaria que pudieras resolverme estas dudas,¿Hay transporte gratis o pagando del barco hacia fuera del puerto? me explico,¿en Mesina el puerto esta cerca?, en Napoles ya estuvimos una vez y los barcos a Capri estan cerca , en Roma es un puerto super grande y no puedes ir andando a Civitavechia y en Florencia tambien es grande y Monaco si que se puede ir porque cuando te vajas de los tranfer estas justo en Villefranche .¿ Por eso ahi? Ahora la otra pregunta ¿te pudiste bañar en las piscinas ,por fria te lo pregunto?¿y el bar de tapas son españolas?y la ultima ¿Se puede meter en el barco botellas de agua o otra cosa de comer?es que viajamos con un niño un poco trabajoso de comer y lo del agua es que en los anteriores barcos que hemos estado valia una botellita de agua 33cl tres euros y el mar pide mucha agua.bueno esperando tu contestacion un saludo.por favor cuenta cuando puedas algunas cosas que tu vieras interesantes y sobre todo como has hecho las excurciones por libre . Me quedan 15 dias.

2000/Costa Victoria
2003/Splendor of the sea
2006(11 de junio)/ Norgean jewels

28 May 2006 16:52 #232925 por sohail
Hola Roberto.espero que te halla gustado ,me gustaria que pudieras resolverme estas dudas,¿Hay transporte gratis o pagando del barco hacia fuera del puerto? me explico,¿en Mesina el puerto esta cerca?, en Napoles ya estuvimos una vez y los barcos a Capri estan cerca , en Roma es un puerto super grande y no puedes ir andando a Civitavechia y en Florencia tambien es grande y Monaco si que se puede ir porque cuando te vajas de los tranfer estas justo en Villefranche .¿ Por eso ahi? Ahora la otra pregunta ¿te pudiste bañar en las piscinas ,por fria te lo pregunto?¿y el bar de tapas son españolas?y la ultima ¿Se puede meter en el barco botellas de agua o otra cosa de comer?es que viajamos con un niño un poco trabajoso de comer y lo del agua es que en los anteriores barcos que hemos estado valia una botellita de agua 33cl tres euros y el mar pide mucha agua.bueno esperando tu contestacion un saludo.por favor cuenta cuando puedas algunas cosas que tu vieras interesantes y sobre todo como has hecho las excurciones por libre . Me quedan 15 dias.

2000/Costa Victoria
2003/Splendor of the sea
2006(11 de junio)/ Norgean jewels

28 May 2006 17:12 #232929 por luis2000
Hola Roberto,

Espero que hayas tenido un fantástico crucero y que tus impresiones sean mejores que las de artalica que da la impresión de no estar muy contenta.

Para empezar unas cuantas preguntas hasta que se me ocurran más.
¿Hacen falta adaptadores para los enchufes o no? ¿Desde que hora se puede embarcar y desembarcar? ¿Hay diario de a bordo?

Espero tu respuesta

28 May 2006 17:12 #233050 por luis2000
Hola Roberto,

Espero que hayas tenido un fantástico crucero y que tus impresiones sean mejores que las de artalica que da la impresión de no estar muy contenta.

Para empezar unas cuantas preguntas hasta que se me ocurran más.
¿Hacen falta adaptadores para los enchufes o no? ¿Desde que hora se puede embarcar y desembarcar? ¿Hay diario de a bordo?

Espero tu respuesta

28 May 2006 17:16 #232930 por roberto gonzalez martinez
Hola, en Messina el barco atraca de tal manera que parece que se metiera por las calles de la ciudad. Son 10 metros hasta la calle principal.

El agua de las piscinas esta a temperatura agradable todo el tiempo, lo unico que a veces hace mucha brisa y un poco de frio, pero estan los yacuzzis de agua muy caliente. Una delicia.

Como tal, yo no vi ningun bar de tapas, lo que tienes es lo que los americanos llaman snacks que es un picoteo normalillo.Pa matar el hambre, tipo hamburguesas y hot dogs.

No nos pusieron pegas a la hora de entrar botellines de agua en ningun momento, e incluso entramos bolsas de pasta italiana y otras cositas que ya os comentare. Pero en principio no hubo ninguna pega

Un saludo Roberto Tenerife
[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

28 May 2006 17:16 #233051 por roberto gonzalez martinez
Hola, en Messina el barco atraca de tal manera que parece que se metiera por las calles de la ciudad. Son 10 metros hasta la calle principal.

El agua de las piscinas esta a temperatura agradable todo el tiempo, lo unico que a veces hace mucha brisa y un poco de frio, pero estan los yacuzzis de agua muy caliente. Una delicia.

Como tal, yo no vi ningun bar de tapas, lo que tienes es lo que los americanos llaman snacks que es un picoteo normalillo.Pa matar el hambre, tipo hamburguesas y hot dogs.

No nos pusieron pegas a la hora de entrar botellines de agua en ningun momento, e incluso entramos bolsas de pasta italiana y otras cositas que ya os comentare. Pero en principio no hubo ninguna pega

Un saludo Roberto Tenerife
[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

28 May 2006 17:17 #232931 por luis2000
Hola de nuevo Roberto,

No me aclaro con el tema del spa. ¿Hay que pagar por entrar en él o no? ¿Si hay que pagar algo, que es lo que incluye? ¿Qué tiene que ver el bono de las bebidas con el spa? ¿Porqué todo el mundo los relaciona?

Perdona la molestia, pero son muchas dudas

28 May 2006 17:17 #233052 por luis2000
Hola de nuevo Roberto,

No me aclaro con el tema del spa. ¿Hay que pagar por entrar en él o no? ¿Si hay que pagar algo, que es lo que incluye? ¿Qué tiene que ver el bono de las bebidas con el spa? ¿Porqué todo el mundo los relaciona?

Perdona la molestia, pero son muchas dudas

28 May 2006 17:22 #232932 por roberto gonzalez martinez
Hola,
El enchufe es absolutamente necesario y recomiendo que lleveis dos si es posible. La razon es que la corriente es de 120 v y las pilas de camaras se cargan pero tardan toda una noche. Aparte el movil no coge carga en el camarote, pero lo podeis llevar a la recepcion que tiene 220 v y carga enseguida.
Lo de embarcar no se si te refieres a los dias de excursiones o a la salida y llegada del crucero.

Hay un diario de actividades a bordo en español e ingles que lo ponen sobre tu cama o en la puerta.

Roberto Tenerife[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos