Hola
A la carta tienes el Tzar´s, el Cagney´s,el Azura,el Chin chin,Le Bistro, Tango´s, Sushi bar, Mamma´s kitchen y Teppanyaki de resto son buffet como el Garden Café o el Great Outdoors en popa( come alli, tiene una vistas increibles).
Te recomiendo que hagas reservas en los restaurantes a la carta porque se llenan ya que la gente se cansa de tanto buffet aunque es variado y con comida muy buena y de todos los paises.
El Chin Chin es asiatico muy de diseño pero de sabores intensos sin ser fuertes, pide lo que quieras pero recuerda que te cobran un plus de 10 dolares por persona al ser de especialidades.
El Tzar´s es como un restaurante de lujo con buena comida aunque escasa pero es una buena experiencia recomiendo sobre todo de postre la tartaleta de manzana caliente con helado de vainilla. El vino es prohibitivo y de calidad nedia.
En cuanto a españoles me remito al mail anterior.
El espectaculo que te recomiendo especialmente y que no te debes perder es el cirque bijou que es una mezcla de circo del sol ,acrobacias y todo con muy buena ambientacion musical.NO OS LO PERDAIS!!!!Lodemas no esta mal pero no pasa nada si no lo veis.
Casi todas las excursiones las hicimos por libre, pero si te recomiendo por ejemplo al volver de florencia que si vuelves en tren cojas un taxi para volver de la estacion de livorno al puerto por 15 euros, ya que los autobuses tardan un monton y tienes que estar en el barco a las 6.00.
El aire acondicionado no esta fuerte, se puede soportar y el de la habitacion es muy facil de poner a tu gusto.
A tu ultima pregunta si me ha gustado te dire que no. ME HA ENCANTADO!!!!!!VOLVERIA A HACERLO HOY MISMO!!!! SIN DUDAR!!!De hecho creo que el siguiente lo hare con la misma compañia.
Un saludo Roberto Tenerife[

]